Elecciones 2013

Lamentable…

Este tipo va a ser un completo desastre, pero bueno, es lo que quiso el socio.

pero que paso? dijo algo?

Terrible diferencia saco Donfrio no lo pensaba ni a palos, en fin felicitaciones a su equipo. Ojala hagan lo mejor para River y nada apoyar. Traigan a CAVENAGHI. Es la hora de salir adelante por favor empezemos a ganar cosas.

Nose cuando pero por las dudas vayamos ahorrando. :stuck_out_tongue:

Brito dijo: “queremos reducir el déficit mensual de 8 millones, a 4 millones, por eso le vamos a pedir un esfuerzo a los socios”.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Me gustó lo de Amadeo Carrizo como Presidente Honorario.
No los noté tan convencidos por Cavenaghi.

Asi que el rumor ese que se tiraba de un aumento del 200% de la cuota tenia bastante sustento.

En cuanto a lo futbolístico, podemos traer apenas 2 jugadores… Lo de D´Onofrio se va a ver recién en el segundo semestre de 2014.

No estaba muy metido en el tema, obviamente, al vivir lejos y ni ser socio. Pero me había informado muchísimo, y quería que ganara Tony. De todas formas, bueno, ya fue. Lo mejor para D’onofrio y ojala que nos saque del pozo, tiremos para adelante. Y no eches a Ramón, la re concha de tu hermana

Sacaron un par de cifras:

Lista 1, Caselli: 34% aprox 6400
Lista 2, D’onofrio 56% aprox 10250
Lista 3, Kiper 7,5% aprox 1365
Lista 4, Avila 2% aprox 345

30 votos en blanco

Lo de Ávila…

Teniendo en cuenta los vices que tenía en la lista y todas sus apariciones mediáticas en los últimos tiempos me sorprende que haya llegado a esa cantidad de votos.

Los que votaron en blanco para que mierda fueron?, para conocer el monumental??

Ahora pongamos el ojo incisivo y seamos racionales en lo que hacen. No seamos tan inconcientes de pedir un campeonato con dos jugadores rutilantes para seguir endeudandonos mas, y para despues no solo descender, sino desaparecer institucionalmente.

Seamos vivos, no nos dejemos forrear como socios, no dejemos que nos ignoren como hinchas, y no permitamos que sigan lucrando con River. Pidamos con el amor que le tiene cada uno al club lo mejor para River y luchemos por lo mejor, porque sino luchamos en serio, sino nos hacemos sentir nos van a seguir tomando de estupidos cada año. Pero luchemos con el corazon y ayudemos a salir adelante.

Con el calor que hacia y el quilombo de gente que fue habia que ir a votar en blanco eh

Me da bronca que gana un tipo que cae en paracaidas cada cuatro años por sobre uno que en la misma cantidad de tiempo se la paso adentro del club tratando de sumar… TENEMOS LO QUE MERECEMOS.

Todos hablan de hacker y no tienen idea lo que es. Cualquier boludo no “hackea” una cuenta, la unica q le envie un exploit, que ya casi nadia cae, por lo menos la gente que utiliza seguido una pc, no puede caer en un “exploit” de mierda.
La mejor forma de chamuyar cuando se mandan una cagada es que le hackearon la cuenta, asi los boludos se la creen.

Antonio Caselli ‏@AntonioCaselli 55min
Quiero Felicitar al nuevo Presidente de River @RodolfoDonofrio ,desearle mucha suerte en la Gestión del club mas importante de la Argentina

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 1min
@AntonioCaselli Muchas gracias. Todos los Riverplatenses tenemos que estar más unidos que nunca. Un fuerte abrazo.


Me emociona, ahora mas unidos que nunca para llevar el club a donde tiene que estar.
Volvamos a ser River.

No pedir campeonato con jugadores rutilantes??..seguir navegando en la mediocridad entonces.
No hay excusas, ni si ganaba este o Caselli, ellos sabian a que se presentaban, que no pongan excusas baratas, repetidas, de no tener plata, encontrarse con algo mas grave de lo que pensaban y eso porque sino no se hubiesen presentado. Quiero creer que ellos tienen algun plan o idea para invertir en jugadores de CALIDAD, son dos refuerzos nomas y si no vienen de jerarquia, nada va a cambiar, es mas, hasta con dos refuerzos de jerarquia no vamos a hacer un cambio de 180 grados, pero mejor seguro. Otra cosa, el nuevo presidente menos excusas tiene, porque tiene regalado a un jugador de jerarquia como Cavenaghi, solo tendria que poner toda la guita en uno.

nunca faltan los fundamentalistas que para expresar que ningun candidato esta a la altura del club votan en blanco.

Que yeta el foro. 2009 con Lancioni y 2013 con Caselli. :lol: