Elecciones 2013

Caí a las 9 am al Monumental y recién llegué a casa. Todos los vitalicios votaron en mi mesa. Muchas puteadas con los que no hacían la fila porque traían pibes chicos.

Mirá si da el batacazo Kiper…

Vote y quede contento posta, no me habia pasado con los votos nacionales. Le tengo una fe barbara al pelado espero que no decepcione.

Recien llego a casa, no tarde tanto. En mi mesa fue bastante organizado. La entrada digna de gente hija de mil putas que le encanta ver gente amontonada haciéndose mierda abriendo una sola puerta, tambien hay que darle a los pelotuditos que que se colaban por todos lados, la puta que los pario.

no mago, eras grande, como derrapastes!!

Hay algún boca de urna como en el 2009?

Yo voy ahora después de comer, seguro me quedo.hasta la noche

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te vas BOSTERO HIJO DE PUTA.

Y ya que te vas a la concha de tu puta madre, porque no te das una vuelta y le mandas saludos a Sebas?
Morite prontamente.

Palpito: Para mi, gana Donofrio.

Si gana Caselli es el principio del fin… y eso que donofrio no es santo de mi devocion.

Hoy gana river viejo. Hoy vuelve river. Gane quien gane tengo la seguridad que vamos a volver a ser lo que fuimos.
Hoy va a ser un gran día y el principio de algo muy bueno.

Que lastima que no habia mas mesas o mas organizado . Mucha gente y mucho calor , pero se voto . Espero que bien

Gente, estoy empadronado pero sin cuota al dia. Algun indicio de que puedas presentarte y votar sin drama o tenes que pasar por molinetes o te hacen algun chequeo loco de deuda de antemano?

Se agradece

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo vote tarde 1:20 si no me desmaye del calor que hacia fue porque nos daban agua pero sino fue todo un desastre.

Leí que hasta con Octubre pago votabas por una cuestiión administrativa!

Hay que tener Noviembre pago, igualmente podes pagar ahi mismo la cuota y votas. Al menos eso es lo que me llegó en los 500mil mail que me mandaron.

Julián Szyjka. ‏@Juliansz 1min
"12.15: Se realizó el segundo corte. Nos cuentan que Caselli está 7,5% arriba. A las 14 se hará otro corte "

Habria que cambiar el titulo del tema

#ELECCIONES (resultado parcial) Caselli le lleva 7,5% de ventaja a D’onofrio.
A las 14 hs se actualizarán los resultados

Voté a Caselli, no muy convencido sinceramente pero en el mano a mano con D’Onofrio lo prefería y eso inclinó la balanza.
Igualmente, que gane cualquiera de los dos no me va a cambiar en nada. Espero que se puedan hacer las cosas bien en estos 4 años. Quedó demostrado lo gigantes que somos con la cantidad de gente que había.

Che como es eso de que si tenes debito hay que ir a buscar un cupon? No se supone que se entra pasando los molinetes? Hijos de puta!!!

Por lo que lei en varias cuentas de twitter, es sin cupon alguno

Un amigo fue temprano y le dijeron que tenia que ir a buscar el cupon a las boleterias de Alcorta.

:lol: