Elecciones 2013

Mal, entre los nervios y el calor no pude dormir

Que calor viejo, estoy acá en la fila nos vino a saludar Kiper, anda por todos lados jaj

no dormí nada viejo me estoy muriendo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojalá pero hay que estar preparados para todo. Ya llevamos 12 años de desastres.

hay mucha gente ya dando vueltas?

Sí por ahora la fila está hasta el.museo, un toque mas. En los bunker llenisimos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

uff cayeron caselli y donofrio juntos

ah nono tony nos vino a saludar uno por uno a todos los de la fila

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

voy saliendo para la cancha

recién caigo lo FUNDAMENTAL que va a ser esta elección. El que gane va a tener que estar realmente capacitado para despertar al gigante y sanear un club destruido ó por terminar de desaparecerlo. DAP nos enseñó que SIEMPRE se puede estar peor.
Ojalá que gane River. Ansiedad a 10000

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Brito en C5N

Que calorcito hoy, lindo dia para votar, sino se copan con el aire en River va a ser una hoguera entre la temperatura y los nervios de la gente

Estoy en el anillo un calor d la cdsm hace y un quilombo d hinchas

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Ayer vi el video de D’onofrío en Estudio fútbol, y para nada le pegó a Ramón, y si es que no lo quiere, ahí no se notó. Por otra parte, me sorprendió la parte donde dice que en el AFA lo están esperando con los brazos abiertos. Tampoco sabía que el padre fue presidente de la AFA, bah, alguan vez me pareció haberlo escuchado, pero no me acordaba. Sin dudas un tema mas que importante va a ser para el proximo electo, volver a tener representatividad ahí.

Espero que Caselli lo logre en caso de ganar, o Kiper.

Lo organizaron como el orto una fila para 12 mesas

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Que baño de sabiduría la Socia nº 1, Irene Cingolani… Emociona y fue a votar!

95 años, en silla de ruedas, es socia desde 1929, socia N°1
Irene Cingolani ya votó “al ganador”
un ejemplo de hincha de #River

Votó a Ávila

:lol:

Ahora hablando en serio, un ejemplo de verdad la señora. Mis respetos.

El mago Coria votando a Donofrio :lol:

LLegue 9 15 y sali a las 11. Una organizacion passarelliana…Por suerte te vas…

Envidio que puedan ir a votar, ojala el que salga ganador sea lo mejor para nuestro River. Ya seria insoportable otros 4 años asi

Cumpli mi deber civico. Vamos Rodolfo, carajo!

Un asco la organización. Una fila para 6 mesas!

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Me sorprendí, y para mal, del estado de la cancha de Volley y del anillo interno…