Elecciones 2011: Capital

Se nota que empezó la campaña. Macri está arreglando las calles a full. Lástima que en vez de hacerlo de noche como se hacía durante la gestión de Ibarra, tiene que hacer todo de día así la gente ve los cartelotes de “Haciendo Buenos Aires” mientras putea porque le sacaron dos carriles a la avenida…

El título es el aval de un profesional, es lo que a uno lo diferencia de un chori panero. A mi importa mucho que un político tenga un título, que de un buen ejemplo por lo menos en algo que no ejerce por el momento. Dije eso porque tenés un prejuicio que a la gente que cree en dios, tiene el cerebro obstruido, igual no es el tema en cuestión de este thread sino mas bien en el de crees en dios…

[quote=“Alejo, post:881, topic:86637”]

Se nota que empezó la campaña. Macri está arreglando las calles a full. Lástima que en vez de hacerlo de noche como se hacía durante la gestión de Ibarra, tiene que hacer todo de día así la gente ve los cartelotes de “Haciendo Buenos Aires” mientras putea porque le sacaron dos carriles a la avenida…
[/QUOTE] Ibarra de noche mandaba camiones con tanques de agua para instalar a la villa 31 y aca en el bajo flores,junto con cargamentos de ladrillos para joderlo a macri…o sea que son lo mismo.Fijate que todos tiene la misma marca de tanque de agua…
No me cabe la menor duda que estuvo implicado en la tomas junto con sectores de la izquierda unida y el PO de ripoll,altamira ,un tal cristian castillo( no el putañero jugador) etc…

Grondona tiene título y hasta da clases y es el peor sorete de la humanidad.

En todos los municipios del pais se esta laburando a full con la obra publica,esto es asi desde 1983.Por eso mucha gente quiere elecciones todos los años.:smiley:

Pero siempre es mejor haber estudiado.

Y Nestor fue abogado, si ABOGADO…

:salut:
sabias palabras Andres…

Esta claro que un titulo no hace a la persona,uno es muchas cosas mas,como sus ideas y como las expresa.esta bien que un tipo que se dedica a la religion haya estudiado farmacologia,habla bien de el.Igualmente no coincido en nada con lo que piensa,durante el debate de la Ley de Medios,fue a lo de Mirta a hablar boludeces como:"Se dicute la Ley de Medios,pero el unico medio es la ley"8|

seguramente no, pero siempre va a ser algo que sume a lo que es una persona, nunca va a restar…

Pd.coincido con tu visión del susodicho…

Comentario digno de un nazi a un judio… que paradoja.
Los titulos no significan nada, los titulos no demuestran si esa persona es honesta, no demuestra que sepa, no les da mas derechos, ni mayor conocimiento, ni es mejor que otra persona que no tiene un titulo.
El conocimiento se ve cuando una persona habla, escribe, razona, etc, el conocimiento no lo demostras con un papel.
Creo que las religiones le sacan libertad de pensamiento a las personas, le impiden la critica a todo lo establecido.

A vos lo que te entra por un odio te sale por el otro…

¿En qué parte de la discusión se planteó eso? El punto es que un título no te hace mejor persona ética o moralmente.

y yo en que momento hable de lo que es moral…?? Dije que son compatibles estudio y religión nada mas.

Hablando de Bergman, esta en America 24

Jajajajajaja :lol: que pelotudos que son estos 2… Maurito y Bergman…
maurito le dice que macri esta procesado y el rabino se hace el boludo…

Nahuel, Bergman es uno de los fundadores de Memoria Activa, es de los que sostienen que a Burstein lo usan como forro para defenestrar a Macri. Esa causa para el rabi es una falacia.

Perdona mi ignorancia, pero quien es Burstein???

Que opinás de Lula, quien no tiene título universitario ?

PD: que payaso que es el rabino Bergman, hay que ser muy boludo para votarlo.

Pero tiene formación en el campo de la metalurgia. Paises como China progresan , porque tienen Ingenieros. Paises como Argentina avanzamos en derechos, por tener abogados…
La formación académica es muy importante, no hay que tomarse todo en joda. Yo no hable en ningún momento de lo moral o inmoral, en Argentina se necesita profesionales no obra de mano barata y explotada.

Quisiera ver que opinarías vos si un sindicalista con formación en metalurgia llegara a la presidencia de argentina.

Yo a Moyano lo puteo, pero veo necesario que exista un Moyano que se le planta al jefe y ayude en algo a la gente que labura. Yo lo que no comparto son actitudes golpistas, piquetes…
Prefiero un sindicalista que un abogado como presidente, valga la redundancia …