Elecciones 2011: Capital

Solo las encuestas que pagan Tomada y Boudou los dan con caudal similar de votos que a Filmus y por arriba de Pino.

Yo no creo que sea tan fácil el hecho de manejar eso anti k y anti macri. De la misma forma que no lo es a nivel nacional. Si creo que hay una chance muy grande de ganar entrar a ballotage y ganar. También depende del cadidato del FpV lo mucho que se lo ataque, por la relevancia que tenga en la elección.

Yo no creo que sea tan fácil el hecho de manejar eso anti k y anti macri. De la misma forma que no lo es a nivel nacional. Si creo que hay una chance muy grande de ganar entrar a ballotage y ganar. También depende del cadidato del FpV lo mucho que se lo ataque, por la relevancia que tenga en la elección.

Me mee… :lol:

Maquiavélico.

No comparto la lectura de Ariel. Filmus no tiene muchas menos chances que Solanas. Y tampoco pienso que el voto de Solanas en una primera vuelta no pueda ir en gran medida a Filmus y viceversa, depende de quien entre al ballotage.

La gente que yo conozco y votaria a Filmus en primera vuelta, no tendria NI UN SOLO REPARO en votar a Solanas en 2da, en caso de ser este ultimo quien ingrese a la 2da vuelta. Y tambien conozco MUCHOS que votarian a Pino en primera que tampoco tendrian reparos en votar a Filmus en 2da.

Se bajó Ibarra, apoya al kirchnerismo.

Hizo bien, quién carajo lo iba a votar al pelotudo ese? todavía tiene la caruderez de aparecer. Ahora apoya al kirchnerismo, es patético ibarra, patético.

A ver ayer escuchaba a Artemio López ( el ídolo de Angelito :stuck_out_tongue: )

En una parte coincido lo que dijo y en otra no.

El decía que en segunda vuelta a Filmus no le ve demasidas chances. Y comparto el porque. Artemio decía “que en la última elección Macri sacó un 61% contra Filmus y que el que quiera ganar tiene que ir a buscar esos votos. Filmus fue incapaz de hacerlo por el tipo de electorado a quien apunta y no cree que pueda hacerlo ahora”.

Ahora bien, acá no coincido, el decía que el FPV tiene que entonces apostar por un candidato que pueda ir a buscar esos votos y ese es Boudou. Artemio parte de la misma base que Angelito, la buena perfomance de Cristina en Buenos Aires y lo traslada a cualquiera de los candidatos dándoles una base del 22%. Ahi es donde yo no coincido. Entiendo que Cristina pueda tener una mejor perfomance hoy en Capital que cuando ganó pero no lo veo ni a Boudou ni a Tomada sacando tal magnitud de votos en primera vuelta. A Pino lo pone 6 a 8 puntos abajo de cualquier candidato del FPV.

No se. Buenos Aires igualmente es una caja de Pandora. Una ciudad que un día te elige a Carrió, otro a Zamora, después pone a Macri de Jefe de Gobierno y después te elige a Pino.

Artemio : Escenario 1 - Filmus

Artemio : Escenario 2 - Boudou

En realidad no se para que me meto.
Arreglensé ustedes Porteños :stuck_out_tongue:

Él dice también que el voto progre/proyectosurense o como quieran llamarlo, no votaría al fpv bajo ninguna condición (acá me parece que exagera, no creo que sean tan nabos como para impugnar el voto ante una segunda vuelta fpv/pro) sea el candidato que sea del fpv. Por eso llama a la caza del voto pro disconforme…

Te parece bien que Ibarra apoye a los K?

A mí sí.

“Otro delincuente que miente roba gobierna y se va”

Decís que Ibarra afanó en su gestión ?

No.
Me acorde de la cancion de Callejeros (Grupo al cual detesto)
Ibarra no se si afano, pero despues de haber tenido semejante mancha en su gestion, me parece que no deberia aparecer.

No creo que Ibarra haya tenido responsabilidad política en lo de Cromagnon.

Pero cambio muchisimo la situacion de hace cuatro años a la fecha. Primero que macri se encargo de perder muchos votos desde su gestion (o la ausencia de esta, je) y Filmus dejo de ser el ministro nervioso y lleno de tics que aparecia en la tele (sabiendo la importancia que tiene la imagen). Quizas vuelva a ganar el niño Mauricio pero seria mas por un voto anti K que por la forma en que puede seducir o no Filmus al electorado.

Para mí la lectura es contraria. Así como en el 2007 y el 2009 el voto fué más anti k que pro del pro, ahora la filosofía del voto será netamente anti macri…

Ojala.

Yo me quejo de la situacion politica de mi provincia… pero si en Capital llega a ganar Macri, tirense cucarachicida entre uds y matense.

Pienso parecido. Trasladando el “Si nos organizamos, cojemos todos.”, Si el 60% de los que no piensan votar a Macri se organizan, Macri no gana.

La historia es que en la última elección mas del 60% eligió a Macri.

Hace un momento conversaba con un amigo que trabaja en una consultura que se encarga de hacer mediciones, encuestas, etc. Me decía “La Capital es idológica y políticamente difícil de comprender, hay gente que la consultás por quien vota a jefe de Gobierno y te dice que está entre Solanas y Macri, y al consultarla por quien vota para presidente dice Cristina” :lol: