¿Que encuestas leés, las que le pasa Larosa a Lozano? El viejo no corta ni pincha. La batalla la va a dar el fpv contra la peste amarilla como corresponde.
Ya te habías arrepentido hace rato. Cuando decías que Pino si iba a la Ciudad lo votabas, pero en Nación no porque no tenía chances. Ahora si no va Filmus. Y si no va Filmus vas a tener algún motivo para no votarlo.
El primero es bastante difícil, el segundo sumamente factible dado que es el que mejor mide y dado que tomada y amado “la inflación es un problema de la clase media alta” boudou son impresentables. En la capital no los vota absolutamente nadie, solamente un delirante trasnochado como angelito puede pensar que alguno de estos dos soretes puede ganar.
Creo que Cristina tiene ganas de mandarlos juntos a Boudou y Tomada asi salen últimos atrás del PO y se dejan de romper las pelotas. Y con el niño Mauricio buscando la reelección desde que se bajó Pino en el FPV encontraron el mejor candidato. Si había alguien que podía destronar a Macri y virtualmente hacer desaparecer al PRO ese es Solanas. Y no tengan dudas, si Pino le gana en segunda vuelta ( porque no tengan dudas que todos los votos del FPV van a Pino ) en la casa Rosada va a haber gente despachurrada con un icontenible ataque de risa.
Es una ecuación matemática simple. Si en segunda vuelta yo pongo a Macri contra Filmus gana Macri porque el voto radical y parte del voto de Pino va a Macri. Si yo en segunda vuelta pongo a Macri vs Pino gana Pino porque el voto radical se parte y todo el voto del FPV va a Pino. Y al FPV lo único que le interesa en Capital es que pierda el PRO.
Cuando Pino se bajó se acabaron las especulaciones. Las segunda vuelta es Macri vs Solanas.
Y gana Solanas.
Suena muy logico a nivel electoral estrategico pero seria contradictorio a la profundizacion del modelo, mas alla de los puntos en comun que se pueden construir con Pino y que no existen con el Pro.
Ese “guiño” hubiera sido posible si Pino se hubiera mantenido a la distancia que estaba en 2009. Con la profundización del discurso antiK, se jodió esa posibilidad. Y posiblemente eso redunde en un nuevo período de Macri. Responsabilidades ? Compartidas, en todo caso.
Es un guiño tácito no programático. Persigue un fin electoral y político que es darle en la madre al PRO. Sin dudas para el gobierno nacional es mas cómodo Pino que Macri en la ciudad. Que después puedan coincidir o no, pelearse, agarrarse de las mechas es otra cosa. Si el FPV se saca de encima al macrismo en capital … FIESTA!
Yo también entiendo que Pino pifió la estrategia. Pero tiene una tarea complicada, porque sus votos son muy volátiles ya que no tiene estructura política. Tiene gente que nunca votaría al FPV por lo tanto no tiene que parecer K, tiene gente que en las nacionales puede votar por Cristina por tanto tampoco mostrarse demasiado agresivo con el gobierno nacional ni nacionalizar la elección. En esta elección tiene que ser equilibrado y no perder esos votos. Además sabe que necesita del votante del FPV en la segunda vuelta por tanto debe ser cuidadoso.
En la primera vuelta tiene que ser equilibrado con críticas repartidas. En la segunda, sin el FPV jugando, tiene que ir por la cabeza de Macri y olvidarse de nacionalizar la elección. En segunda tiene que olvidarse que hay un gobierno nacional e ir a por Macri y marcar, como bien lo hizo el otro día, que en la ciudad confrontan 2 modelos. Si pifia de nuevo la estrategia la pierde.
Está clarísima para Pino y la tiene servida en bandeja. Si actúa bien la gana. Si la pierde lo asocio al club de Funes Mori y Pavone … depredadores de oportunidades. Si PS pierde la chance histórica en esta elección de hacerse con un cargo ejecutivo fundamental va a terminar como HELP … nunca más.
Con Filmus sería parejo. Lo que si no veo que Filmus le gane a Macri y si creo que Solanas puede ganarle. Si el FPV manda a Filmus a Capital y termina tercero tira a la basura a un candidato de buena imagen y si sale segundo lo manda un ballotage complicadísimo con riesgo a perder 2 elecciones al hilo y fin de la carrera política de Filmus. Sacrificar a Tomada sería mas sencillo.
Ni una encuesta lo da segundo, salvo las de él si es que tiene.
El viejo tuvo su mayor caudal de votos del PRO, el núcleo duro de los votantes anti k en el 2009. Ahora el clima es otro, a nadie le importa lo que tenga para decir el viejo contra los k. Esto no lo entendió y así le vá.
El huracán Cristina arrasa con cualquier candidato de los tres.
Es la cancion mas pelotuda y mal cantada de la historia de Youtube,encima el que canta tiene menos ganas de vivir que un hincha de Huracan.
Yo creo que cuerneo a la novia y la despechada le subio el video para cagarlo.:mrgreen: