que carajo te importa si el dialogo no era con vos, con que angelito lo entienda es suficiente…xq no intentas ver si tenes los cuernos bien limados que te los vas a enganchar con el ventilador de techo y dejas de romperme las pelotas en cada opinion que escribo…lqtpro:evil:
Perdón la ignorancia pero heller no iba solo por ne? ahora va con filmus?
Gus entiendo que vos sos afiliado a este partido ne? me podrías comentar un poco de qué se trata, digo sus preferencias políticas, antecedentes, objetivos, algo, qué se yo, te estoy preguntando bien eh, siempre tengo que aclarar je.
Sí, estoy afiliado a ese partido. Hasta ahora, NE tiene candidatura propia en la ciudad, Heller. Esta candidatura por si misma no supera el 10% de los votos. Entonces, como hay bastante afinidad con el FPV ( mas que nada con Filmus ), se empezó a conversar con ellos en vistas de hacer un frente comun, porque si seguimos dividiendo la oferta progresista ( que ya de por sí va a estar dividida con Pino compitiendo por la ciudad ) lo unico que hacemos es facilitarle la re-elección a Macri, que es lo ultimo que queremos, tanto en el FPV, como en NE.
Como antecedente, NE tiene 10 años de intendencia en Moron, con Sabbatella, tiene 2 senadores ( Tierra del Fuego y/o Neuquen, si no me equivoco ), un 4% en la ultima eleccion a gobernador, varios diputados y legisladores porteños.
Como objetivos, tiene, a grandes rasgos, es continuar con el camino general marcado por el kirchnerismo, corrigiendo lo que se consideran defectos, como ser la alianza con la burocracia sindical, gobernadores como Gioja, la politica de seguridad de Scioli, la intervencion al INDEC.
Porque comparto el mismo diagnóstico del último párrafo … no me gusta la parte pejotista del kirchnerismo. No quiero sumisión a las corporaciones económicas, tampoco a las corporaciones sindicales.
Mmmmm. Sabatella mucho en TN. Coincidencias forísticas con dealer. ¿Tendrá razón la jefa acá?:
“La Presidenta quiere soldados leales que levanten la mano sin negociar cada voto”, confiaron altas fuentes oficiales a LA NACION. “Los sabbatellistas van dentro de tu lista y luego hacen un bloque aparte”, completó otro funcionario.
Me parece muy sensata su opinión, no está de acuerdo con ciertas cosas del kirchnerismo y se afilia a un partido progre que busca eliminar esos vicios. Me parece barbaro, por lo menos usa la cabeza no como vos. Aunque está muy claro que yo no coincido en casi nada (de política, sí de música y sí de literatura) con gustavo, respeto su posición. La tuya no.
Ahora las fuentes de La Nación son valederas…
Que asco la movida que hace todo el aparato PJotista para que NE no esté mas cerca de la presidencia. Claro porque saben que les van a tocar sus propios intereses, y a los muchachos no les digas eso.
Encima lo disfrazan con el famoso tema de la lealtad.
gustavo , es asi , si te gusta el durazno bancate la pelusa…no existe el kichnerismo sin el pejotismo , si el fpv pierde las elecciones desaparece como partido ya que sus integrantes mediaticos migraran hacia otro lider politico con poder donde se pueda acomodar…
Che, Macri va a Capital? En la nota de ayer de Kirschbaum, Clarín parecía darle esa orden: En Capital te hacemos propaganda a favor y ganás, en las nacionales ni se te ocurra porque le restás votos a la candidatura que vamos a fogonear para ganarle a Cristina.