Son fantasmas esos muchachos. No existen. Ni siquiera pueden llevar el nombre del partido ya que su presidente era Néstor Kirchner.
Yo quiero que vaya Filmus, no por eso, sino porque es el mejor cuadro que puede presentar el FPV en la Capital, maxime si a èl se suma la gente de NE como anteriormente. Y que se presente Filmus implica una posibilidad mayor de ganar la eleccion. Y de ganar la eleccion Filmus, la pata progresista del FPV empezara a crecer y crecer
Por mejor “cuadro”, te referís a que es el más capaz e idoneo para gobernar la ciudad o a que es el que mas chances tiene de ganar? No vale decir las dos
MatiasC:Yo quiero que vaya Filmus, no por eso, sino porque es el mejor cuadro que puede presentar el FPV en la Capital, maxime si a èl se suma la gente de NE como anteriormente. Y que se presente Filmus implica una posibilidad mayor de ganar la eleccion. Y de ganar la eleccion Filmus, la pata progresista del FPV empezara a crecer y crecer
Por mejor “cuadro”, te referís a que es el más capaz e idoneo para gobernar la ciudad o a que es el que mas chances tiene de ganar? No vale decir las dos :
Opcion 1. Y como es la opcion 1, de la mano viene la 2.
Filmus es el único político por el que pondría las manos en el fuego sin la más mínima ni remota sospecha de quemarme…
Filmus es el único político por el que pondría las manos en el fuego sin la más mínima ni remota sospecha de quemarme…
CFK?
Alejo:Filmus es el único político por el que pondría las manos en el fuego sin la más mínima ni remota sospecha de quemarme…
CFK
Es diferente. Filmus nunca va a presidir la Argentina. Si lo hiciera, significaría que el kirchnerismo cambió la política definitivamente…
Millonario80:Sí, me acuerdo, pero a veces me volvés chango, man
Por otro lado, retomando el tema del thread … con ustedes, el próximo gobierno de CABA:
El dirigente nacional de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella, junto a los integrantes de la fórmula porteña, Carlos Heller y Vilma Ibarra, y los legisladores Gabriela Cerruti Gonzalo Ruanova, se reunieron esta mañana con el precandidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus. Propusieron “avanzar en la construcción de un frente de unidad para vencer al macrismo y definir una coalición de gobierno que ponga en sintonía la Ciudad de Buenos Aires con el rumbo transformador que vive el país”. Se trató de la primera de una serie de reuniones que continuará esta semana con Carlos Tomada, Amado Boudou y Aníbal Ibarra, a quienes los dirigentes de Nuevo Encuentro también transmitirán la voluntad de confluir en una propuesta común.
Del desayuno con el senador kirchnerista, que tuvo lugar en un hotel del barrio del Abasto, participaron también los dirigentes de Nuevo Encuentro Juan Carlos Junio, Edgardo Forn, Andrea Conde y Quique Guglielmotti, mientras que Filmus fue acompañado por Víctor Santa María, Gabriel Fuks y Edgardo Binstock
Más vale que estos progres sean fieles al proyecto nacional y no les agarre la gran Ocaña, Ibarra y tantos otros ladriprogresistas :twisted
Rumbo a octubre / El debate por las candidaturas bonaerensesColectoras: fricción entre Sabbatella y la Casa Rosada
[b][El ex intendente quiere tener su propia lista de candidatos a legisladores nacionales](http://www.lanacion.com.ar/1368113-colectoras-friccion-entre-sabbatella-y-la-casa-rosada)[/b]
“La Presidenta quiere soldados leales que levanten la mano sin negociar cada voto”, confiaron altas fuentes oficiales a LA NACION. “Los sabbatellistas van dentro de tu lista y luego hacen un bloque aparte”, completó otro funcionario.
Mmmmmm…
AngelitoLabruna: Millonario80:Sí, me acuerdo, pero a veces me volvés chango, man
Por otro lado, retomando el tema del thread … con ustedes, el próximo gobierno de CABA:
El dirigente nacional de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella, junto a los integrantes de la fórmula porteña, Carlos Heller y Vilma Ibarra, y los legisladores Gabriela Cerruti Gonzalo Ruanova, se reunieron esta mañana con el precandidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus. Propusieron “avanzar en la construcción de un frente de unidad para vencer al macrismo y definir una coalición de gobierno que ponga en sintonía la Ciudad de Buenos Aires con el rumbo transformador que vive el país”. Se trató de la primera de una serie de reuniones que continuará esta semana con Carlos Tomada, Amado Boudou y Aníbal Ibarra, a quienes los dirigentes de Nuevo Encuentro también transmitirán la voluntad de confluir en una propuesta común.
Del desayuno con el senador kirchnerista, que tuvo lugar en un hotel del barrio del Abasto, participaron también los dirigentes de Nuevo Encuentro Juan Carlos Junio, Edgardo Forn, Andrea Conde y Quique Guglielmotti, mientras que Filmus fue acompañado por Víctor Santa María, Gabriel Fuks y Edgardo Binstock
Más vale que estos progres sean fieles al proyecto nacional y no les agarre la gran Ocaña, Ibarra y tantos otros ladriprogresistas :twisted
Rumbo a octubre / El debate por las candidaturas bonaerensesColectoras: fricción entre Sabbatella y la Casa Rosada
El ex intendente quiere tener su propia lista de candidatos a legisladores nacionales
“La Presidenta quiere soldados leales que levanten la mano sin negociar cada voto”, confiaron altas fuentes oficiales a LA NACION. “Los sabbatellistas van dentro de tu lista y luego hacen un bloque aparte”, completó otro funcionario.
Mmmmmm…
cual es tu opinion de sabatella,angelito???
AngelitoLabruna: AngelitoLabruna:Más vale que estos progres sean fieles al proyecto nacional y no les agarre la gran Ocaña, Ibarra y tantos otros ladriprogresistas :twisted
El ex intendente quiere tener su propia lista de candidatos a legisladores nacionales
Mmmmmm…
cual es tu opinion de sabatella,angelito??
En líneas generales es un buen tipo que hizo una buena gestión en Morón, que en definitiva, es la opinión que más importa, la de los moronenses.
Con respecto a su postura ideológica, comparto como está parado frente al gobierno nacional pero su identidad progresista me hace dudar de lo que puede llegar a ser su lealtad -recordemos que en el 2009 se cortó solo y por esos dos o tres puntitos que sacó se le podría haber ganado al colombiano- con respecto a cortarse solo en un futuro y no acompañar medidas que puedan llegar a ser batallas en un futuro.
“Altas fuentes oficiales” “otro funcionario”.
Don’t worry Angelito… Es el diario de Mitre.
“Altas fuentes oficiales” “otro funcionario”.
Don’t worry Angelito… Es el diario de Mitre
Pero mirá que es lo que se piensa y mucho dentro del fpv, eh…
jonhy_melaslavo: AngelitoLabruna:Rumbo a octubre / El debate por las candidaturas bonaerensesColectoras: fricción entre Sabbatella y la Casa Rosada
Mmmmmm…
En líneas generales es un buen tipo que hizo una buena gestión en Morón, que en definitiva, es la opinión que más importa, la de los moronenses.
Con respecto a su postura ideológica, comparto como está parado frente al gobierno nacional pero su identidad progresista me hace dudar de lo que puede llegar a ser su lealtad -recordemos que en el 2009 se cortó solo y por esos dos o tres puntitos que sacó se le podría haber ganado al colombiano- con respecto a cortarse solo en un futuro y no acompañar medidas que puedan llegar a ser batallas en un futuro
Sabbatella bancó al proyecto en el 2008, cuando “la izquierda de las masas finas” marchaba junto a Biolcatti y más de un pejotista de esos que se presumen “fieles” se daba vuelta…
AngelitoLabruna: jonhy_melaslavo:cual es tu opinion de sabatella,angelito??
Con respecto a su postura ideológica, comparto como está parado frente al gobierno nacional pero su identidad progresista me hace dudar de lo que puede llegar a ser su lealtad -recordemos que en el 2009 se cortó solo y por esos dos o tres puntitos que sacó se le podría haber ganado al colombiano- con respecto a cortarse solo en un futuro y no acompañar medidas que puedan llegar a ser batallas en un futuro
Sabbatella bancó al proyecto en el 2008, cuando “la izquierda de las masas finas” marchaba junto a Biolcatti y más de un pejotista de esos que se presumen “fieles” se daba vuelta…
¿Y cuando Kirchner era una palabra en el 2009?. ¿No habrá sido por eso que se cortó solo, no?
jonhy_melaslavo: AngelitoLabruna:Rumbo a octubre / El debate por las candidaturas bonaerensesColectoras: fricción entre Sabbatella y la Casa Rosada
Mmmmmm…
entonces el fpv deberia volver a confiar en scioli para gobernador…si de lealtades quieren vivir.
AngelitoLabruna: jonhy_melaslavo:cual es tu opinion de sabatella,angelito??
entonces el fpv deberia volver a confiar en scioli para gobernador…si de lealtades quieren vivir
No entiendo ¿si el vá a ser el candidato?
jonhy_melaslavo: AngelitoLabruna:En líneas generales es un buen tipo que hizo una buena gestión en Morón, que en definitiva, es la opinión que más importa, la de los moronenses.
entonces el fpv deberia volver a confiar en scioli para gobernador…si de lealtades quieren vivir
No entiendo ¿si el vá a ser el candidato
cristina respalda esa candidatura 100% ??? si es asi entonces sabatella ni deberia presentarse ya que no contaria con el respaldo del gobeirno…lo que es lo mismo decir que seria un coliflor…
Alejo: AngelitoLabruna:En líneas generales es un buen tipo que hizo una buena gestión en Morón, que en definitiva, es la opinión que más importa, la de los moronenses.
¿Y cuando Kirchner era una palabra en el 2009?. ¿No habrá sido por eso que se cortó solo, no
Pero Sabbatella no gobernó Morón en nombre del FPV. En las elecciones le dio y le da rodaje a su propio partido político… No sé qué se le puede criticar, eran elecciones legislativas y metió diputados y senadores que acompañaron todas las buenas leyes del kirchnerismo.
La famosa lealtad peronista…cosa que detesto.
AngelitoLabruna: jonhy_melaslavo:entonces el fpv deberia volver a confiar en scioli para gobernador…si de lealtades quieren vivir
cristina respalda esa candidatura 100% ??? si es asi entonces sabatella ni deberia presentarse ya que no contaria con el respaldo del gobeirno…lo que es lo mismo decir que seria un coliflor…
Juro que intenté ver si las 3 oraciones tenían alguna conexión argumentativa. Después de un rato, corroboré mi primera impresión: no la tenían.
AngelitoLabruna: jonhy_melaslavo:entonces el fpv deberia volver a confiar en scioli para gobernador…si de lealtades quieren vivir
¿Cómo Cristina no podría respaldar una candidatura que tiene en este momento casi el 50 % de intención de voto?
jonhy_melaslavo: AngelitoLabruna:No entiendo ¿si el vá a ser el candidato
Juro que intenté ver si las 3 oraciones tenían alguna conexión argumentativa. Después de un rato, corroboré mi primera impresión: no la tenían
Me aniquila typear rápido. Se me piantan los acentos y la semántica me gorilea :twisted:
AngelitoLabruna: Alejo:Sabbatella bancó al proyecto en el 2008, cuando “la izquierda de las masas finas” marchaba junto a Biolcatti y más de un pejotista de esos que se presumen “fieles” se daba vuelta…
¿Y cuando Kirchner era una palabra en el 2009?. ¿No habrá sido por eso que se cortó solo, no
Pero Sabbatella no gobernó Morón en nombre del FPV. En las elecciones le dio y le da rodaje a su propio partido político… No sé qué se le puede criticar, eran elecciones legislativas y metió diputados y senadores que acompañaron todas las buenas leyes del kirchnerismo
Se le puede criticar que podría haber hecho una alianza con el fpv y apoyar la candidatura de Néstor y no sólo así se hubiera ganado ese plebiscito sino él también podría haber mantenido su banca.