Elecciones 2011: Capital

Son fantasmas esos muchachos. No existen. Ni siquiera pueden llevar el nombre del partido ya que su presidente era Néstor Kirchner.

Por mejor “cuadro”, te referís a que es el más capaz e idoneo para gobernar la ciudad o a que es el que mas chances tiene de ganar? No vale decir las dos :stuck_out_tongue:

Opcion 1. Y como es la opcion 1, de la mano viene la 2. :slight_smile:

Filmus es el único político por el que pondría las manos en el fuego sin la más mínima ni remota sospecha de quemarme…

CFK?

Es diferente. Filmus nunca va a presidir la Argentina. Si lo hiciera, significaría que el kirchnerismo cambió la política definitivamente…

Rumbo a octubre / El debate por las candidaturas bonaerensesColectoras: fricción entre Sabbatella y la Casa Rosada

[b][El ex intendente quiere tener su propia lista de candidatos a legisladores nacionales](http://www.lanacion.com.ar/1368113-colectoras-friccion-entre-sabbatella-y-la-casa-rosada)[/b]

“La Presidenta quiere soldados leales que levanten la mano sin negociar cada voto”, confiaron altas fuentes oficiales a LA NACION. “Los sabbatellistas van dentro de tu lista y luego hacen un bloque aparte”, completó otro funcionario.

Mmmmmm…

cual es tu opinion de sabatella,angelito???

En líneas generales es un buen tipo que hizo una buena gestión en Morón, que en definitiva, es la opinión que más importa, la de los moronenses.

Con respecto a su postura ideológica, comparto como está parado frente al gobierno nacional pero su identidad progresista me hace dudar de lo que puede llegar a ser su lealtad -recordemos que en el 2009 se cortó solo y por esos dos o tres puntitos que sacó se le podría haber ganado al colombiano- con respecto a cortarse solo en un futuro y no acompañar medidas que puedan llegar a ser batallas en un futuro.

“Altas fuentes oficiales” “otro funcionario”.

Don’t worry Angelito… Es el diario de Mitre.

Pero mirá que es lo que se piensa y mucho dentro del fpv, eh…

Sabbatella bancó al proyecto en el 2008, cuando “la izquierda de las masas finas” marchaba junto a Biolcatti y más de un pejotista de esos que se presumen “fieles” se daba vuelta…

¿Y cuando Kirchner era una palabra en el 2009?. ¿No habrá sido por eso que se cortó solo, no?

entonces el fpv deberia volver a confiar en scioli para gobernador…si de lealtades quieren vivir.

No entiendo ¿si el vá a ser el candidato?

cristina respalda esa candidatura 100% ??? si es asi entonces sabatella ni deberia presentarse ya que no contaria con el respaldo del gobeirno…lo que es lo mismo decir que seria un coliflor…

Pero Sabbatella no gobernó Morón en nombre del FPV. En las elecciones le dio y le da rodaje a su propio partido político… No sé qué se le puede criticar, eran elecciones legislativas y metió diputados y senadores que acompañaron todas las buenas leyes del kirchnerismo.

La famosa lealtad peronista…cosa que detesto.

Juro que intenté ver si las 3 oraciones tenían alguna conexión argumentativa. Después de un rato, corroboré mi primera impresión: no la tenían.

¿Cómo Cristina no podría respaldar una candidatura que tiene en este momento casi el 50 % de intención de voto?

Me aniquila typear rápido. Se me piantan los acentos y la semántica me gorilea :twisted:

Se le puede criticar que podría haber hecho una alianza con el fpv y apoyar la candidatura de Néstor y no sólo así se hubiera ganado ese plebiscito sino él también podría haber mantenido su banca.