Debe reorganizar institucionalmente el club.
Establecer un control sobre la gente que trabajan en el club y ver cuantos cumplen realmente con horarios, sí cobran sueldos adecuados. También, ver si no se pagan sobreprecios en horas extras, seguridad, limpieza.
Evaluar gestión Aguilar y sancionar/expulsar si fuese necesario a las autoridades salientes.
Tener en cuenta el caso Miele en San Lorenzo, donde se expulsó del club al expresidente por haberse comprobado malos manejos en la conducción.
Debe reformar el estatuto para evitar eternidad en puestos de Comisión Directiva.
Los cargos no deberían ser perpetuos. El presidente que sea reelecto, que por un periodo no se presente y que en el otro pueda ser solamente representante de socios. Los vocales de CD no podrán permancer en su cargo hasta dos períodos.
Debe buscar formas de recuperar económicamente al club.
Establecer una campaña de recuperación de socios con deudas. Que el club sea organizador de recitales. Establecer el día del club.
Debe establecer una política futbolística acorde a la historia del club.
Traer un director técnico de la casa, poner hombres de la historia futbolística del club a manejar las divisiones inferiores. Que el plantel profesional de primera este conformado en su mayoria por jugadores nacidos en el club. Objetivo principal: Copa Libertadores de América.
Debe poseer más peso en la AFA.
La participación de River Plate en el Comite Ejecutivo debe ser responsable y acorde a los intereses del club. Que no se limite a levantar la mano cada vez que el ferretero quiera.
Debe recuperar a los deportes amateur.
Brindar el espacio que las distintas actividades que realizan los asociados necesitan. Que los espacios esten disponibles. Contar con la infraestructura necesaria y el acompañamiento dirigencial a diario.
Debe preocurar que las instalaciones esten en óptimas condiciones para ser usadas por el socio.
Que los vestuarios esten pintados, iluminados e higenizados para su utilización. Que los accesos entre distintas actividades esten señalizados correctamente. Pese a que haya eventos en el estadio, el socio pueda moverse por espacios acordes y no solo por pequeños laberintos. Que el socio pueda disfrutar un domingo de club, asado y cancha sin miedo a un tiroteo en los quinchos.
Debe buscar la manera de expandir los patrimonios (comprar terrenos para desarrollar más actividades).
Busqueda de terrenos cercanos al club donde se puedan trasladar actividades deportivas que en el club tengan poco espacio. (NdR: mi sueño es que River Plate se compre el Hípico y el Círculo de Suboficiales).
Debe establecer mecanismos para mayor participación del socio en la vida institucional del club.
Darle una función más útil a la Oficina de Socios. Que sí un asociado hace un reclamo tenga curso rápido por las autoridades de esa oficina para dar un rápida respuesta a esa problemática.
Todos los puntos son importantes pero creo que el de lo deportivo (respecto al futbol) es uno de los pilares basicos y el que la mayoria de los hinchas quiere.
Para mi todas son importantes, sino no sería un buen presidente. Igual destaco esta “debe establecer una política futbolística acorde a la historia del club”