Hay que votar, el problema es a quien. Porque parece que en river no hay oposición. Además aguilar modificó el estatuto y los empleados son socios y votan. Sí, esos forros que te atienden en la oficina de socios votaron por aguilar. Los dos mil o no se cuantos empleados tiene el club lo votaron a aguilar. Hay que ir como sea. Pero votar bien. Si es que hay alguien a quien se pueda votar.
no nos quedemos loco, nosotros tenemos q sacar adelante a river… el socio q no este interiorizado acerca de los diferentes candidatos esta a tiempo, aguilar va hacer votar hasta a los muertos, tiene el aparato, asi q a no dormir!
La verdad no puedo votar porque soy socio desde hace menos de un año. Sin embargo, trato de informarme y de difundir informacion sobre los candidatos a la presidencia.
Se hablo de Passarela, de Santilli (hijo), de Caselli, del Beto y hasta de AVILA! … y se q hay varios mas tambien.
Yo creo q el mejor a votar seria el beto, es al unico que le tengo confianza. Se que no tiene la pinta de gran magnate y capo de los negocios, pero creo q es el unico tipo de los principales candidatos q verdaderamente ama a river. Los demas se mueven todos por la $$$, en especial passarella.
Por favor gente, que no sea como la ultima eleccion!
Si lo seguimos a RIVER a todos lados y hacemos grandes esfuerzos (economicos, de tiempo y de movilidad) para ir a la cancha, hagamoslo las proximas elecciones.
Es menos grave faltar a un partido que faltar a las elecciones!
gente, una pregunta, yo el 4/12 de este año cumpli 18, puedo ir a votar?
xq tamiben lei que necesitas como 3 años siendo mayor de 18 o de antiguedad algo asi. Yo me hice socio en octubre de 2006