El yeguo de la fecha (?)

ES VERDAD!!! Además no sé cuántas veces han hecho competencias con nosotras: que el top 5, que el top 10, que el topples (una sola se animó, allá en las viejas épocas); siempre pidiendo foto, peleas en el lodo y todas esas prácticas que nos cotizan…digo, que nos ofenden como foristas. Y ustedes??? NADA!!!

(me temo, Vir, que estamos encendiendo una mecha peligrosa :twisted:)

Ya no me importa nada, por fb me vio la cara medio mundo…
Solo conservo mi identidad oculta dentro del foro, jajajaja!

Y yo ni te cuento, tengo más fotos en el fc que crédito en mi tarjeta :question::mrgreen:

En mi caso no tengo mucho crédito en la tarjeta sería que margen consumido :stuck_out_tongue:
Igual no tengo muchas fotos, pero se me ve la cara, suficiente :lol:

Salís divina!!! :wink:

Gracias!!!

Tengo de amiga a la reina del foro, una excelente mentor como vos :cool::cool::cool:
(nos levantemos el animo mutuamente, la tetosterona no aparece)

AHHHHH GRACIAS!!

:abrazo:

Es verdad, los ponés en apuros y huyen como caricatura de Warner atravesando la pared :twisted:

Los hinchas de river estan como los delanteros del equipo, no encaran una :lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA

mira las visitas que tiene el tema y el numero de posts, son todos unos chusmasss!

Y cuando entran es o para ponernos una foto de algún travesti o florcita (como si en las diosas del día no se hubiesen hecho los ratones con la Lobato) o bien para decirse:

  • vos soy gay
  • no, vos
  • no, vos
  • no te dije que vos!

Muy mal, señores, muy mal.

:lol::lol:

desaparecieron todos!

ya que andas con ganas de mirar carne vir… deleitate con esto

quierooo foriiistaasss jua

vos sos de bega Vir… tenemos codigos

Jajajajaj!
Si asi fuera, por mirar no pasa nada :twisted:

Por favor… chorrean baba que asco… son señoritas:oops:

Esatamente, papá

hermoso como el hermano :oops:

RÍO DE BABAS! TIPOS LINDOS LOS DOS!