El yeguo de la fecha (?)

Que distintos somos… Nunca un “te parto”, un “te tapo la cara con una bolsa de Coto y te doy masa”. Nunca una referencia a una parte o extremidad y una analogia con la propia… Claramente estan un escalon adelante de la evolucion… y ademas saben mentir.:mrgreen:

Mmmmm demasiado metrosexual, dame un hombre más como viene de fábrica :oops:

‘Bravo, bravo’ :lol: si alguno dice eso en Las Diosas del Día lo miramos mal

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Por eso lo decimos en el yeguo de la fecha, como dice Airy, no vamos a estar: seeee, te parto ricooooooooo; no da…aquí :twisted:

Mira al puto entrando al thread del yeguo de la fecha.

A mi me trajo solo el navegador, no se porque, debo tener algun virus o algo, voy a llamar al tecnico.

Yo estoy perfectamente seguro de mi sexualidad, puedo mirar cuerpos masculinos sin inmutarme :wink:

to2 estamos seguros de tu sexualidad.

Tango mentiroso, tenien2 erecciones al ver cuerpos de hombres +culin2.

Peroooo basta de fineza para cuando el le doy hasta que River haga 4 goles por partido!!!

Vir: ¿qué onda esta onda?

Los parto a todos como a la pizza menos al primerooO!
Mi amor imposible, de toda mi adolescencia, era igual a Keanu Reeves…

Que recuerdooos por favorrrrrrrrrrrrrrrr!

¿No le das a Gabriel García Bernal? Yo, hasta que me deshidrate

Ay, qué vergüenza :lol::lol::lol:

To2 leen este thread pero les da vergüenza postear o tienen poco interés, asúmanlo. Igual vos con el comentario que hiciste de Lamela ya creo que quedó claro tu inclinación sexual, elpu

Muchachos: o aportan material u opinan sobre el mismo, parecen Doña Tota y Doña Porota en una pelea de barrio :lol::lol::lol:

Pero yo no lo dije por el, lo dije por su jugada. Fue un orgasmo simplemente futbolístico.

vamos profe, sueltese , liberate de una vez!!!

SÍIIII, LIBERACIÓN!!! Medio tarde pero…:lol::lol::lol:

Decime a mi que una vez lo tuve como a 20 m, también estaba esta otra belleza :oops:

Ah bueno!

queremos show foristico(?)
como usuarias con 5 años de antiguedad nos lo merecemos!