El voley vuelve a los JJOO

VAMO VAMO LO PIBEEE :D:D

ganaron el preolimpico!

Argentina se clasificó a los Juegos de Londres: le ganó 3 a 0 a Venezuela en el cierre del Preolímpico, con parciales de 25-19, 25-19 y 27-25, y festeja. La Selección vuelve a ser olímpica luego de estar ausente en Beijing 2008.

Fue frío el arranque de Argentina, que peleó punto a punto hasta la igualdad en 10. Venezuela aprovechó y lo complicó con el bloqueo, pero De Cecco, rápido, buscó a su opuesto Pereyra y de a poco los de Weber pasaron a manejar los hilos del juego. Fede dominó en la red para que Argentina alcance una ventaja de cuatro en 18-14 y la amplíe en 23-18. Sobre el final, Bruno entró a sacar y con un ace puso el set ball. Un error de saque sentenció el 25-19 inicial.

El segundo, aunque repitió score (25-19), fue todo para la Selección. La figura de Conte apareció en su mejor nivel, y con el punta como principal arma de ataque, Argentina estuvo arriba siempre con una ventaja de cuatro o cinco puntos. Solé aportó desde el bloqueo, y Crer fue letal por el centro sobre el final. Errores ajenos también fueron bien aprovechados.

Pero Venezuela, a pesar de estar 0-2 abajo, no bajó los brazos. Y en el tercer capítulo dejó hasta su último aliento. Persiguió por detras al local en el marcador y hasta llegó a estar arriba por un punto en varias ocasiones, aprovechando errores argentinos. Pero pronto los de Weber recuperaron el dominio y lo dieron vuelta en 19-18. El brazo del capitán Quiroga fue clave en la definición: tres puntos al hilo para despegarse 22-20 y aunque Venezuela aceleró, reapareció Conte y el 27-25 fue inminente.

¡El voley es olímpico! | Olé

VAMO VAMO LO PIBEEE :D:D

ganaron el preolimpico!

Argentina se clasificó a los Juegos de Londres: le ganó 3 a 0 a Venezuela en el cierre del Preolímpico, con parciales de 25-19, 25-19 y 27-25, y festeja. La Selección vuelve a ser olímpica luego de estar ausente en Beijing 2008.

Fue frío el arranque de Argentina, que peleó punto a punto hasta la igualdad en 10. Venezuela aprovechó y lo complicó con el bloqueo, pero De Cecco, rápido, buscó a su opuesto Pereyra y de a poco los de Weber pasaron a manejar los hilos del juego. Fede dominó en la red para que Argentina alcance una ventaja de cuatro en 18-14 y la amplíe en 23-18. Sobre el final, Bruno entró a sacar y con un ace puso el set ball. Un error de saque sentenció el 25-19 inicial.

El segundo, aunque repitió score (25-19), fue todo para la Selección. La figura de Conte apareció en su mejor nivel, y con el punta como principal arma de ataque, Argentina estuvo arriba siempre con una ventaja de cuatro o cinco puntos. Solé aportó desde el bloqueo, y Crer fue letal por el centro sobre el final. Errores ajenos también fueron bien aprovechados.

Pero Venezuela, a pesar de estar 0-2 abajo, no bajó los brazos. Y en el tercer capítulo dejó hasta su último aliento. Persiguió por detras al local en el marcador y hasta llegó a estar arriba por un punto en varias ocasiones, aprovechando errores argentinos. Pero pronto los de Weber recuperaron el dominio y lo dieron vuelta en 19-18. El brazo del capitán Quiroga fue clave en la definición: tres puntos al hilo para despegarse 22-20 y aunque Venezuela aceleró, reapareció Conte y el 27-25 fue inminente.

¡El voley es olímpico! | Olé

Las pelotas que saco Alexis Gonzales por dios, seguro ataja mejor que vega.

Hubiera sido ilógico que no clasifiquen. Tienen todo para ser otra Generación medallista del Vóley, no sé si ahora pero sí en un futuro no muy lejano.

que grande los pibes, son unos genios.

El viernes fui a verlos. El nivel de De Cecco realmente impresiona. Para mí es el mejor armador del mundo en la actualidad. Otro que la esta descosiendo es Solé, tremendo como manda en la red. Conte este torneo estuvo un poco más bajo pero tiene un potencial soberbio.

Es una camada hiper talentosa y pueden meter algún batacazo en Londres. Medalla no creo, pero le van a sacar dolores de cabeza a varios de los buenos…

para mi pueden dar la sorpresa y meter bronce!

ojala!

Crer y Solé son muy buenos…antes teniamos a spajic q era alto muerto, ahora con esos 2 es otra cosa!

Vi sólo este partido, soy sincero, me gustó Pablo Crer.

Segun palabras de Weber, tambien.
Impresionante lo que juega.
Lo que veo muy positivo, ya que evidentemente no va a salir, es que Quiroga levanto muchisimo su nivel.
Para mi si puede ganar medalla Argentina. No es candidato, pero tampoco seria una locura. El tema es que le falta recambio, y que algunos jugadores (Pereyra y Quiroga especialmente) se cagan bastante en los cierres de set parejos.
Estos Juegos Olimpicos van a ser de lo mejor en voley para mi gusto, hay muchisimas selecciones en nivel altisimo, que le pueden ganar cualquier a cualquiera.
Antes salvo Italia, Rusia o Serbia segun la ocasion, el resto ni se podia imaginar pelearle a Brasil. Hoy hasta Iran se anima y le hace partido.

Si, Quiroga de a poco esta corrigiendo no pechear tanto en ataques decisivos. Lo que tiene es que aporta mucho en recepción y defensa. No es un jugador santo de mi devoción y creo que ni debería ser convocado, pero hay que reconocerle el progreso.

Ojalá se de la medalla, es realmente complejo. Eso que marcás correctamente sobre el nivel parejo de la actualidad a nivel mundial para mí en el fondo termina siendo una contra, porque puede salir para cualquier lado la moneda.

Y eso no se si le conviene tanto a Argentina, quién esta en una posición expectante y en ascenso. Quizás en un contexto de no tanta paridad en el famoso “segundo pelotón” podía haber aún más chances de medalla.

Es cierto que le podemos hacer partido a Brasil y a cualquiera, pero también es una realidad que las selecciones que antes eran incluso de menor relieve a la nuestra también pueden dar batacazos…

Felicito el equipo de Voley de Argentina :thumright:

Andan muy bien los muchachos de Voley, les tengo fe para los juegos.

para mi quiroga es horribe, no entiendo como es capitan. Lo de cachete es algo descomunal una bestial

Estan jugando la World league, ahora en vivo vs Bulgaria

juegan este finde en europa y el finde q viene aca en Argentina ( creo q en Almirante Brown)

no los quiero quemar…pero me hacen acordar mucho a los comienzos de la seleccion de Basquet…