"El video de Luna es legítimo pero no dice la verdad"

Salvador Heredia, abogado de Ariel Luna quien está implicado en el caso Acro, aseguró en Radio 10 que su defendido mintió en el video y que lo hizo por plata porque estaba “desesperado”.

[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/03/2009031268.jpg[/IMG]             			[i]Luna llegó ayer a Ezeiza y permanece detenido[/i]

“Hay un testigo plantado, que dice que la persona que disparó era morocha y Luna es Colorado. El video es legítimo pero no dice la verdad. El estaba desesperado y le ofrecieron mucho dinero para que haga ese video”, señaló el abogado.

"La declaración va a aclarar un montón de cosas. El viernes mi defendido va a declarar y contestará preguntas ante el juez. Nosotros decidimos que era lo mejor prestar declaración, ya que habían versiones insólitas en internet, con denuncias a abogados y magistrados", agregó el abogado de Luna.

Luna está acusado de ser el autor material del crimen de Gonzalo Acro y deberá declarar en la causa. Ayer, se negó y quedó detenido.

“Matera es el único que acusa a Luna. Esta persona declaro, en una primera instancia, que no vio a nadie y no sabía quien había matado a Acro. Después volvió a testificar y volvió a decir lo mismo. Al tiempo, lo vuelven a detener y no se por qué motivo dijo que Luna es el implicado”, concluyó el abogado.

Para mi, tiene razon, yo creo qe a Luna lo “ayudaron” a hacer el video qe confiesa qe mató a Gonzalo.

Saludos y Feliz dia de la mujer :wink:

Salvador Heredia, abogado de Ariel Luna quien está implicado en el caso Acro, aseguró en Radio 10 que su defendido mintió en el video y que lo hizo por plata porque estaba “desesperado”.

[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/03/2009031268.jpg[/IMG]             			[i]Luna llegó ayer a Ezeiza y permanece detenido[/i]

“Hay un testigo plantado, que dice que la persona que disparó era morocha y Luna es Colorado. El video es legítimo pero no dice la verdad. El estaba desesperado y le ofrecieron mucho dinero para que haga ese video”, señaló el abogado.

"La declaración va a aclarar un montón de cosas. El viernes mi defendido va a declarar y contestará preguntas ante el juez. Nosotros decidimos que era lo mejor prestar declaración, ya que habían versiones insólitas en internet, con denuncias a abogados y magistrados", agregó el abogado de Luna.

Luna está acusado de ser el autor material del crimen de Gonzalo Acro y deberá declarar en la causa. Ayer, se negó y quedó detenido.

“Matera es el único que acusa a Luna. Esta persona declaro, en una primera instancia, que no vio a nadie y no sabía quien había matado a Acro. Después volvió a testificar y volvió a decir lo mismo. Al tiempo, lo vuelven a detener y no se por qué motivo dijo que Luna es el implicado”, concluyó el abogado.

Para mi, tiene razon, yo creo qe a Luna lo “ayudaron” a hacer el video qe confiesa qe mató a Gonzalo.

Saludos y Feliz dia de la mujer :wink:

ahi hay mucha plata de por medio y gente muy grosa que lo deben haber obligado a declarar eso es logico

Que vergüenza me da esta mafia…

Ojala se haga justicia todo esto y desaparezcan todos los barras, en especial los mercenarios del tablón…

son todoos unos hdps se tienen que morir todo

Lindas las gorras azules y amarillas de la PFA. Seguro que del lado de atras se lee “La 12 pte.”

seguro le ofrecieron plata, es toda una mafia eso…

es obvio que ese chabon con esa cara no puede matar a nadie.
seamos realistas, a nadie le dio mala espina que el tipo salga hablando asi muy tranca?
ese tipo tiene mas pintas de jugar world of warcraft toda la noche que matar a un chabon…
realmente yo no creo que hay asido luna.

mas vale. no va air solito cmo un peregil a decir “yo fui”, o sea algo raro hay ahi,

Algo esta podrido en dinamarca…

en este pais la justicia no funciona, la plata tapa todo…

Le sacaron la ficha al boludo este…A ver si van a la cana los verdaderos criminales.

Solo pido que se haga Justicia para Gonzalito ( q.e.p.d )

Saludos

Si, pero lamentablemente lo que huele a podrido es en nuestra Argentina.
Una pregunta: ¿Por qué Luna se fue a proteger en Roma?

Allá tiene sus contactos y además el allá estaba bien…simplemente se encargaba de robar en establecimientos como lo mostró el video de las camaras de seguridad!..y cone sa carita q tiene si puede matar a alguien por algo era de la barra!