Convocatoria de acreedores macho.
No queda otra salida para mi.
Limpiar deuda legitima de deuda ilegitima y negociar planes de pago…
Que acepten lo que le podemos pagar, o que vayan a cantarle a Gardel.
YO no le veo otra salida.
Convocatoria de acreedores macho.
No queda otra salida para mi.
Limpiar deuda legitima de deuda ilegitima y negociar planes de pago…
Que acepten lo que le podemos pagar, o que vayan a cantarle a Gardel.
YO no le veo otra salida.
El problema no es que River tenga deudas, todas las empresas del mundo trabajan con deuda y esta bien que lo hagan. el problema de ese numero es que es plata que se ha pedido para financiar el deficit mensual que tiene River, no es plata que se haya invertido en algo que vaya a hacer crecer al club, es plata perdida.
La próxima dirigencia tiene que armar una buena estrategia mediática e intentar renegociar el contraro con Adidas, como primera medida. Yo pienso que ahí está la solución al déficit operativo.
olvídate hasta el 2018 adidas nos empomo
Lo peor es que Cameli, cuando gane, va a decir el tìpico sover: ´´AH, pero yo no sabía que esto era Kosovo´´. Maestro, TODOS los que se presentan a elecciones DEBEN saber en el estado en el que está el club, sino no te presentes. Acá hay que poner teca UR-GEN-TE! Que los Werthein, los Garfunkel y TODOS los oligarcar millonarios dueños de este pais gracias a este Estado ineficiente y ladron que concentró la riqueza; la pongan en River o sino que no estén. Coincido en que la proxima dirigencia o nos sanea o nos convierte en Flandria. Lamentablemente estoy mas cerca de lo segundo… En fin, seremos historia y comenzaremos desde el amateurismo escalando de a poco. Que se yo. Se AFAnaron el Club.
Mientras River se sigue endeudando Ramón sigue engordando su cuenta bancaria con muchos millones, encima que su regreso es desastroso.
¿A quiénes se le debe esa enormidad de guita?
Básicamente a medio mundo, no me acuerdo quien contaba que en época del Papada los últimos meses en las concentraciones del plantel tomaban agua de la canilla porque no le pagaban al proveedor de coca…
Ni ellos deben saber.
La convocatoria de acreedores que para todos les genera miedo, me parece que es justamente para saber a quien le debes plata. Yo creo que ni les deben conocer la cara a los que le deben guita.
Por cierto, se postergó la reunión de CD de hoy (Otra más suspendida y van…) para el viernes. Se tiene que aprobar el balance, pero quieren “activar” otro jugador más, éso dijieron en la radio.
Que gran rebuscada encontró DAP para dibujar balances, la nueva es “vender” jugadores que, todavía no tenés la plata, y ni sabés si lo vas a vender. Genial la verdad.
Che pero si ya esta por salir el fideicoo…ah no? ah perdón…
Por menos Racing dejo de existir un tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:31 ----------
Tengo la misma impresión, financieras y cuevas deben de haber comprado esa deuda aprecio vil. Onda los fondos buitres a los que le debe Argentina. Una cosa es deberle a tus proveedores y otra a expertos chupa sangre.
Convocatoria de acreedores y a la mierda, no veo otra solucion posible aca
LA CONCHA DE TU MADRE BOSTARELLA!!! EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA POR VARIOS CUERPOS DE VENTAJA!!
Como se va a solucionar un pasivo tan brutal y hacer un equipio de jerarquia? Eso me encantaria saber
El problema pasa por el deficit. 70 millones creo que arrojo un balance parcial que tiraron por la radio…
90 millones de pérdida en el último año, menos la “”“venta”“” de Lanzini en más de 30 millones de pesos, dibujan menos de 60 millones.
El pasivo cerró en agosto en 383 millones. Hoy en diciembre supera los 400 millones de pesos
El que asuma, sabe que tiene quevenir co un container lleno de guita, no? O después va a decir que no sabía en la situación económica en la que estaba el club?
Igual no todo lo que sea pasivo significa sí o sí desembolsar plata en un futuro. Por ejemplo hay casi 45 palos de pasivo que es “contratos cobrados por adelantado”. Eso se va a ir devengando con el tiempo. El pequeño detalle es que lógicamente si cobraste un contrato por adelantado significa que la gestión que asuma va a haber un contrato menos por cobrar en su momento lo que le saca un poco de margen de acción.
Tengo entendido que ya se cobró todo lo del 2014 y parte del 2015. El pasivo se puede renegociar con una gestión seria y capacitada. Preocupa el pasivo exigible de acá a junio, por suerte de nuestro lado ya se estan moviendo hace rato para solucionar ese tema y estoy tranquilo.
Mira como nos dejaste sorete, ladrón, ojala sufras toda tu vida passarella. 400 millones de pesos, pedazo de inmundo. Destruiste al club mas grande de Argentina
Tengan claro que gane quien gane y haga lo que haga ese pasivo va a seguir subiendo, yo diría que por lo menos un año. Digo para que no escuchen a los que dicen, miren hacen todo mal les entregaron un pasivo de 400 y ahora debemos más.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver