El ultimo Balance de Passarella - $430 Millones de pasivo

En 4 años duplico el pasivo que tenia Aguilar en 8, nos mando a la B, se fundo el canje y nos comimos mas humillaciones que en toda nuestar historio y aun asi ALGUNOS todavia dudan de que Passarella haya sido peor que Aguilar???

PD: Todas las ventas millonarias que usufructuó Passarella de las cuales no compro un puto jugador como la gente, ni achico el pasivo ni una mierda es justo decirlo son todos jugadores que heredo de Aguilar, por ROBO Passarella es pero que Aguilar 4 años nomas le basto para superar ampliamente los 8 de Aguilar y que NADIE tomo esto como una defensa al otro hijo de puta, NO, simplemente es para dejar en claro quien fue la peor BASURA en toda nuestra nuestra historia, tiene nombre y apellido, Daniel Alberto Passarella.

por eso soy medio denso en que la nueva gestión que asuma, después de intentar acomodar el club y enderezarlo, tiene que sí o sí meter una investigación profunda de a donde fue a parar esa guita. No puede ser que vendimos por tanto y seguimos teniendo tantas deudas.

Yo espero que sea quien sea el que gane las elecciones,le de prioridad a este tema, porque si bien todos queremos que River gane Domingo a Domingo,si las finanzas no están bien,mas temprano que tarde lo deportivo también se va a la mierda. Apuntemos a mejorar esto y después lo deportivo.

Este tipo tiene que sufrir, y morir sufriendo.

estamos hasta los huevos.

O sea si quieren mejorar la economía tenes que desatender lo futbolistico, porque no podes hacer las 2 cosas juntas. El panorama esta feo.

Yo no entiendo a la gente que lo defiende o lo apoya hay que ser hijo de puta.

Este hijo de puta con tan solo 4 años esta cabeza a cabeza con aguilar que estuvo 8

Y peor los que te comparan cifras sueltas de hace 5 o 6 años con las de ahora. O cuando miden su economía dicen “en el 2000 ganaba 700 pesos por mes, hoy gano 7000 así que estoy 10 veces mejor”…

Imagino q, el q gane las elecciones SI va a hacer una auditoria para dejar con el culo al aire a DAP. O tambien afanaron y quedan pegados? no rompan mas las bolas y devuelvan lo q es de River.

No sé cuanto cuesta una auditoria, pero si es muy cara sería un gasto innecesario, teniendo en cuenta el pasivo que tiene el club y las cientos de cosas que hay que hacer. Que se yo, las prioridades me parece que serían otras.

Pero River tiene auditoría, antes era KPMG y ahora por lo que veo de publicidad en la cancha es Deloitte.

Igual en la cancha yo vi publicidades de KPMG y de Deloitte al lado. Aunque según mi tía las hace Deloitte.

Y yo lo decía en referencia a ese tema de hacer una auditoria a la gestión anterior y eso, no sé muy bien como es la movida.

Tengan en cuneta que hay que pagar instalaciones, sueldos, empleados y no solamente el futbol. Es una boludes pensar que porque vender a un jugador en 10 millones de euros ya tenes 10 palos en la tesorería. De esos pases al club con toda la furia le debe haber quedado un 10%

Mas allá de que se tengan que pagar instalaciones, sueldos y empleados como decís vos, también hay que tener en cuenta el considerable porcentaje que se afanaron estos hijos de puta.

Por eso y por su incompetencia es que hoy hay el pasivo que tenemos.

vendes un jugador en 10 y al toque aparecen negociaciones magicas como la de roman por 3 palos…botinelli libre por 3 palos…
vamos arruinados, con numeros escalofriantes y le firmas 2 años al dt y ayudante por 4millones de dolares al cambio actual…esto se resuelve pronto, como mucho 2 años…acomodan de una vez la economia del club o se nos viene la noche en serio…esta situacion ya es insostenible.

Se arregla en 2 años? Tas loco vos? con el desastre que es el club vamos a tardar como 6,7 años en tener un balance decente al nivel de Lanus por lo menos. El que asuma en las próximas elecciones va a estar peor que cuando asumio Alfonsin despues de los militares

y encima de todo tienen la caradures de extender un contrato millonario a un dt que por elmomento actual no lo merece,es un contrato que genera perdidas millonarias y aumenta el pasivo negativo del club,espero que las próximas dirigencias actúen con abogado de oficio ante esto y demás irregularidades.

no que se arregla, se resuelve el destino…si vamos por la demagogica como hasta ahora nos encontraremos ante una quiebra total es el momento de dar el cambio de rumbo justo para encauzar al club. el proximo mandato sera determinante