Jamas le hable a una piba por tinder. Siempre las dejo ahí
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jamas le hable a una piba por tinder. Siempre las dejo ahí
Estoy hilando fino para poder traerle mas material a los muchachos del foro. En un rato vuelvo. Empezo con toda pero se esta haciendo desear la forra.
Jajajajaja no te importa nada, me mato la bostera que te tomaste el trabajo de cambiarlo.
Nadie la pone con Tinder. No sirve.
@MAXXv ya te estoy tramitando el administrador de la pagina, por favor, mas, jajajajaja, que crack
Lo baje para probar, pero o tengo mucha mala suerte o las lindas no me aceptan, mande corazones sin parar y de las que me aceptaron no zafa una!
Lo llego a bajar se me arma flor de quilombo… Todas las ganas de bajarlo y cagarme de risa
La concha de la lora, me encontró a tres negras sucias que rechacé y después no aparecieron más, y eso que vivo en capital :lol:
Es un error o será que soy el nuevo Hitler?
A vos te aparece si una mina te dio un like o recién se te abre el chat si los dos lo hicieron?
Se te abre si los 2 lo hacen, igual bichoooo tinder te ponen primero las que te likean asi hay mas chances de coincidir y no andar buscando como condenado tanto jajaja.
peleblanco pregunta si hay versión de tinder sorpresa
Que contabilizan el muñequito y el librito?
Estoy hablando con una que esta muy buena y es del millo, vamos a ver que pasa…
Tire un par como MAXXv, si me salen las subo :lol:
:lol:
La estan desarrollando lei, sale en breve
Con la poronga del symbian de nokia no va esto no? arafue
El librito las paginas en comun que te gustan de fb como a la mina, el muñequito la cantidad de amigos en comun que tienen en fb, dato de color alguna ponen si instagram/twitter abajo del nombre que aparece o hasta el pin de una…
A mi las que me generan mayor violencia son las que tienen todas las fotos con amigas… Onda sos pelotuda y puta porque no te conozco mami como poronga se cual sos.
de las que estan en grupo siempre es la mas fea
Fija, es ley!
y se garcha o no , carajo ?