El tret del tinder

Che o algunas me bloquean o se me borran solaa. Puede ser? :lol:

La concha de tu madre Ponzio

me aceptaron 2 y nunca hablamos, juego a ser dios y le pongo no a todo lo que sea de bajo de 6 y toda mina que sea rubia, aguante las morochas.

Tirenme cualquier frase asquerosa/bizarra asi yo se la mando bien caradura a varios matches a ver que me dicen.

Ahí le mande a 11 matches
“Te enterraría la chota tan profundamente en el orto que quien pudiera sacarla se proclamaria Rey Arturo” :lol:

Lo baje y lo probe, todas gordas bagres jajaja… puse un par de si pero por ahora cero cero.

tenes que instalarlo en algun celular, asociarlo a tu facebook y despues cuando el celu ya cargo la ubicacion te queda guardada y podes usarlo desde la pc. Yo tengo android pero me da paja porque con el 3g me tarda una banda en cargar las fotos, asi que me hice una maquina virtual y a la mierda

joya, dsp lo pruebo en el mi hno

Proba con esto de Teniente Dan a ver que onda jaja

dado que yo soy un especímen con mucha jalea masculina y tu una hembra llena de huevecillos, creo que debemos intercambiar fluídos para que yo pueda depositar mi jalea en tus orificios cloacales durante el gran frenesí.

JAJA genial, dale

y despues explicame a mi xq no entendi

Elpolle

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta Corina tiene un hambre

regalito pa los pibes del tR:

1 me gusta

Y yo me olvide mi celular en la casa de un pelotudo.

SOS DIOS

Próximamente: ‘La embarazó por Tinder’.

Hacen falta mas foristas como Max y menos como el vendehumo de Diegonse (?).

jajajaj lo que me hizo reir este pibe, @Max crack!

tengo blackberry diosssssssssssss

Magnifico Max . Si la vida fuera tan facil

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Tomatelas te dije

y que esperás para dejar de decirle pelotudeces y arreglar para verla?

Lo había eliminado. Ahora me dieron ganas de bajarlo de nuevo, tan sólo si fuera taaan fácil como parece :lol: