El tret del tinder

Pero de ahi a usar tinder, que ademas es un quemo… que se yo, el planeta se esta yendo a la mierda.

1 me gusta

Obviamente debe haber casos y casos, no se que clase de mina será.

Esta ed una mina por demas extraña

Hay varias minas muy buenas en Tinder, el problema es que no duran mucho. Yo con lo mejorcito que he interactuando es con las minas que entran para ver que onda y todavía no salieron con nadie de la app o con pocos.

Mucha gente se mete por curiosidad, porque un amigo les rompe las bolas, porque en su vida cotidiana no tienen tiempo para conocer gente (ejemplo minas que no salen a bailar/Bares), etc.

Los bichos raros y peligrosos somos los que estamos ahí hace un rato largo.

5 Me gusta

Hay un dicho " la suerte de la fea, la linda lo desea". Es como dijo arriba, muchas chicas lindas las encaran boludos borrachos y pocos pibes comunes, entonces anda ahi, lindas pero solas.

Que lindo cuando por fotos parece medio rellenita y decis “ya fue” y cuando la ves es flaquita y petisa.

Fotos

1 me gusta

12 Me gusta

La puta madre, vos sabes que pensé en fabricarme algo así hace poco? No solo para tinder y esas aplicaciones, para poner eso mientras hago otra cosa y dar “si” a mansalva y después descartar matches, sino porque hace un tiempo por ejemplo, tuve que ponerme en una aplicación a borrar archivos uno por uno y me volví pelotudo, como 3 horas estuve, paraba de a ratos pero me acalambré los dedos como loco, y no había otra forma de hacer eso, terminaría siendo útil para varias cosas :lol:

1 me gusta

https://www.kickstarter.com/projects/1424283429/tinda-finger?ref=creator_nav

2 Me gusta

Quinta mina que conozco por Tinder, 2 solo besos y 2 garche.

Con esta solo besos en la primera, pero vamos por más

Ljju

si me hago un tinder tengo que poner fotos mias?

no hace falta.

Ponete la de Barreda soteniendo el cartel de Ni Una Menos, por ahí tengas más chance de ligar algo así

alguien probo/usa lovoo?

Gano menos que Gimnasia la puta madre.

2 Me gusta

Lo tuve hace como 2 años, me pareció una verga y lo borre, creo que para chatear había que garpar o algo asi si mal no recuerdo :lol:

Sorpresivamente, estoy metiendo matches en Happn bastante seguido, cosa que desde que lo tengo no pasaba nunca, no se que onda con esa aplicación, te aparecen 2345 minas y no matcheas con ninguna, y son varios los que me dijeron lo mismo ya

No es necesario.

Pero lo conoces a Matusalen?
segun la Biblia vivió 969 años, eso vas a tardar en ponerla por ahí.

1 me gusta

Tenes que dar like a mansalva. Algo sacas. Pero es cierto. El porcentaje de éxito es bajo.

1 me gusta