Que ser hermoso peluca rabiosa, no tiene drama en entrarle a nada [emoji38]
Pero de donde sos que no conoces plaza san martin??
Bueno me lo hice recien, “coincidi” con 4, no se que significaran, supongo que tambien me dieron match. les hable y no respondio ninguna.
Que es hombre.
No le permite tener sexo. Y después dice que no le gusta el sexo anal, que le da asco.
Yo estoy flasheando alto zodape
Me está yendo nefasto en tinder desde que corté con mi última relación. Ahora si una mina es linda, lo más probable es que ni les hable porque:
-Mientras mas linda, menos chance de que responda, salvo excepciones a las minas lindas las tenés que levantar en la vida real (o con conexión a ella, ponele conocidas o de face/Ig)
-Mientras mas lindas son, mas pelotudas, así que si me responden las charlas suelen ser una mierda y ya no me cabe tener que estar remando por cualquier gilada con gente que no tengo nada en común.
-Las lindas que no son taradas, suelen ser medio nazis en las apps, porque filtran y si no tenés algo especial te limpian como basura, comentario que no les gusta termina en block.
Las que me caen bien son fieritas, tipo 6 para abajo, y ya no estoy para bagartear, no me producen nada.
No tengo energía para remar charlas de mierda. Qué carajo me importa qué estudia? Dónde vive? (la app te tira los kms así que mas o menos si está lejos o cerca, lo sabés), De qué trabaja? Qué está haciendo?
Es toda una encuesta de laburo eterna, para ver que gustos tenés en común (yo ninguno o ninguno que me interese) o para hacer tiempo suficiente como para que sea socialmente aceptable invitarla a garchar.
Hace como un mes que no entro a ninguna mierda de estas y no planeo hacerlo en el futuro, hice una promesa de no bajarmelo hasta aprobar una materia de la facultad que me viene hinchando las pelotas, y seguramente cuando la apruebe no me den ganas de bajarme una mierda. Ademas no tengo celular asi que es imposible que una quiera llegar a conocerme. Pero me esta pasando de ver minas en la calle que me re suenan, y no se si las tengo de haber cursado alguna materia con ellas o de alguna de estas aplicaciones del demonio, es horrible.
La instalé a la tardecita.
3x1?
elpu?
.
elchupapij franco?
esa aldana que onda? esta tirada en el altar de una iglesia?
Se coje en el tinder, eh!
We Jajajaja re turbia
tenes 26,esa nadira no tiene ni 16, despues te llevamos puchos a la carcel
hay cada pibita en el tinder mintiendo con que tienen 18
Qué culpa tengo que mientan con su edad, yo estoy en una app +18, tutu legal
No me pongo a analizar cada caso. Likeo todo, dsps descarto.
La tipo Iglesia es Roberto en realidad [emoji38]
si tiene dos digitos ya es legal
Que hermosa la pendeja que conoci ayer, encima por fotod esperaba un 7 maximo, tremendo. Como es que una flaca asi termina usando tinder? No tiene sentido.
justo hablábamos eso con un amigo el otro día. hay muchas minas que están barbaras y están solas esperando que alguien se las encare. el problema es que muchas veces no nos animamos porque decimos “mira que buena que esta, seguro tiene para elegir”. pero si fueramos al frente quizás nos sorprenderiamos con las minas que nos darian bola