El tret del tinder

A Corina se la garchó. Lo botonearon con una rubia que iba al gimnasio.

1 me gusta

Y ese maxx está baneado?

viaje, a un lugar que garpe

1 me gusta

No, hace poquito me dio ‘me gusta’ en un comentario en este thread. Pero anda apareciendo poco.

Por ese motivo tampoco me da poner fotos a mi, porque nunca falta el envidioso sin vida que es capaz de ponerse a rastrear a la mina en cuestión con solo una foto y si la encuentra, es capaz de cagarte el garche, encima las que me cogi de Tinder son todas de otras provincias, fueran de aca, difícilmente las conozca alguien mas aca adentro, pero siendo de otras provincias no se, porque hay foristas de todos lados :lol:

Iba a venir a poner que desde que aparecio el superlike mi tinder es una lagrima, ni una mina mas me matcheo (antes llegaba a tener bastantes matchs, no se que onda). Hasta ahora que me devolvio el superlike una mina bastante linda, la contra es que se llama igual que un familiar mio, me la re bajan esas cosas…

1 me gusta

Y pero justamente, si te la cogiste y ya no más, qué problema habría con subir una foto? Si te chupa un huevo la mina.

1 me gusta

Y si me la quiero coger de vuelta, mas veces cuando quiera y cuando me pinte? pasa que aca son todos curiosos (y muchos de esos, vos les pedís fotos a ellos o les preguntas algo y se hacen bien los boludos, les encanta saber de los demás pero estar en el anonimato para con el resto y aprovecharse de eso, unos vivos barbaros), es mas, aun poniendo fotos, mas de uno debe creer que es un invento y que sacaste la foto de cualquier lado y nunca te la cogiste, asi que es al pedo desde cualquier punto de vista jaja

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Me pasa lo mismo, decayó una banda el Tinder desde diciembre a esta parte, yo cambie el celular, en el viejo metia matches a lo loco y eso que me andaba mas o menos y la versión era re rudimentaria, pensé que con el celular nuevo, iba a ser mejor y termino siendo peor, porque ahora tengo la ultima versión, pero meto un match por semana como mucho y de los últimos que meti, con ninguna llegue a buen puerto, ni siquiera a hablar bastante, no se si fue el superlike lo que cago todo, o las minas le están dando menos bola o esta pasando de moda el Tinder, porque en aplicaciones como Okcupid, Kickoff, POF, Happn, Once, Micrush meti en este ultimo tiempo matches a full, mas que antes y todo bien, asi que el problema es el Tinder :lol:

1 me gusta

Pero ponele como fue el caso de Maxx de Corina. El chabón se la garchó una vez y sabía que no se la iba a garchar más. Uno sabe con quién va a volver a garchar y con quién no, no me lo podés negar.
Estoy de acuerdo que somos muy curiosos, pero justamente estamos hablando de esto. Queremos saber cómo le va al resto, como al Puma que se garcha minas 10 todos los días. Y es verdad que también muchos se hacen los boludos, pero ahí está el problema. Medio que siempre fue la regla de juego en este thread por lo menos: te la garchás, foto. Y más todavía si no te la vas a volver a garchar. Si somos todos pajeros acá.

1 me gusta

Entro a hablar con la mina del superlike y despues de 10 min de charla me tira: ¿Porque me pusiste superlike?
le digo si que se yo me pareciste linda bla bla bla y para joder le tiro: ¿Y vos?
y me pone “jajaj no se, lo tendre que averiguar” :lol: :lol: :lol: anda a la puta que te pario

2 Me gusta

Les dejo una muestra de los saludos que recibo en Wechat :lol: una sóla vez me dio de comer, la tendría que borrar a la mierda

2 Me gusta

JAJAJAJA.
Cómo es tu foto? Digo, si es una foto de tu cara son todos putos. Si tenés una foto como la de acá por ahí sí no se sabe si sos hombre o mujer.
No sé, no conozco la app.

1 me gusta

jajaj es raro, yo me lo baje una vez al WeChat y es onda whatsapp, osea te agrega los que vos tenes agendados en tu celular nomas :lol:

Jaja no… hay un modo en el que ves la gente que está cerca. Si lo ponés te empiezan a caer saluditos como esos :lol:

1 me gusta

Jaaaa no sabia, recién me entero :lol:

[TWEET]692142584291004416[/TWEET]

:lol:

16 Me gusta

Tiré el Happn en el estadio único (tocan los Rolling) y me aparecieron 114 minas :lol:

Considerando que entran unas 55000 personas, y supongamos que 25000 sean minas, da que una de cada 220 tiene Happn. Mirándolo así no es mucho… me imaginé que iban a haber más.

2 Me gusta

No se puede creer el sida que fue tinder hoy, entré y di 1 like cada 50, literalmente

Y si lo tienen apagado o sin internet? No creo que funque muy bien el gps en esos casos. Cuando iba a la facultad ida y vuelta seguro que cruzaba muchas más que 25 mil minas en el radio geográfico del viaje, pero nunca saltaban más de 20 o 30 nuevas. Una noche con un grupo de amigos le dijimos a una piba que lo abra y ni siquiera nos apareció, así que el problema es que agarra lo que se le ocurra o anda para el orto simplemente.

2 Me gusta

Me esta andando para el reverendo ojete tinder. No me deja abrir las conversaciones, tarda mil años, las palabras aparecen escritas con una letra por renglon, y encima que tengo un match cada año bisiesto les hablo y no me contestan. El otro dia una mina me dio superlike, le hable y nunca me contesto. ¿A alguien mas le pasa?

Creo que lo voy a eliminar a la mierda ¿Algún remplazo digno? Consideren que soy de una ciudad medianamente chica y aca no se hay tantas minas con estas aplicaciones por m2 por lo que hay que cubrir un rango de búsqueda mas amplio.