El tret del tinder

Se acuerdan la gordita preciosa que conté hace unos días? Le pregunté por wasap si quería salir este finde y me clavó el visto. Pensé que había onda, pero se ve que hasta las gordas no me quieren

6 Me gusta

Es hora de foto.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Por ahí así te podemos ayudar.

3 Me gusta

Ya fue, hay que levantarse a una mina personalmente, ni ganas de hacerme esto.

Es que pasa que ahora es todo mas “impersonal”, la gente se conoce por las redes, se intenta conectar por ahí y pretende sentir algo por alguien hablando solo por texto. Que se yo, es complicado. Algún viejo (?) te dirá: “En nuestros tiempos nos remábamos la vida en dulce de leche para ver una teta y ahora están todas entregadas y ustedes se quejan”. Pero era otra cosa, era más cara a cara, era remarla de otra manera y no con 20 flacos más remándola a la par tuyo jajaja. También TODAS saben que en el momento que no le cerrás tienen a otro atrás. Yo te digo que prefiero haber nacido 20 años antes jaja. Igual la esperanza no se pierde, eh. Si no fuera por Fb o Twitter creo que todavía no la habría colocado :lol:

5 Me gusta

Se ve que esta decayendo posta el Tinder, porque varios dicen lo mismo que me viene pasando a mi hace un par de meses :lol:

1 me gusta

Yo acabo de encontrar al amor de mi vida (?) en Tinder asi que ya borre a todas, tengo que resolver un problemita personal bastante importante primero pero creo que puede andar.

2 Me gusta

Hace 4 meses conocí a una por Tinder y seguimos viéndonos seguido. Próximamente capaz un fin de semana en algún lugar

Tango queremos ver foto para saber que es una gorda para vos

foto

3 Me gusta

El otro día saqué una de Happn de 36 que la verdad no está buena… se la pasa escribiéndome (yo le respondo así nomás porque no me convence) y ahora me tiró que va a estar por acá cerca, que si quiere que pase. No se que hacer, la verdad que no garpa.

1 me gusta

Foto Andrés

2 Me gusta

Paupérrimo nivel desde hace un par de días. No zafa una, es una cloaca. Se ve que gasté todas las minitas decentes que hay en la ciudad :lol: si sigue así elimino la cuenta y creo otra con fotos distintas

2 Me gusta

Me voy dos semanas de vacaciones, vuelvo y hay páginas y páginas y ni una puta foto, hijos de puta. Yo me rompí los dedos sacando captura de las trolas, subiendolas a subeimagenes y poniendolas acá… Putos, forros.

18 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Y agrego gusanos fecales.

5 Me gusta

Gente sabia. Propongo marchas y protestas para que no decaiga el nivel de este thread.
Prometo que el día que me garche a una subo una foto. Pero soy feo como una blasfemia, así que les recomiendo esperar sentados.
Mientras subo fotos de minas que no me matchearon en [u][b]Le das a …[/b][/u], bien de resentido.

Alguien se cree algo de lo que ponen acá?. Pero si acá entra Brad Pitt y lo tratan de Pity Martínez.

Si, tal cual… doy fe, ya lo vivi… :lol::lol:

Te falta experiencia en el tema , puede pasar.

3 Me gusta

ajajjaajaj aguantiaaaaaaaaaaaaaaaaaa hitch

1 me gusta

Cómo garpa el superlike…

A todo esto hoy me escribió una mina diciendo que me conoce, que me la chamuyé en el álamo una vez (hace 2 años no piso el álamo :lol:)

2 Me gusta

Es joda esto, no? Es tu Tinder?
Tan feo soy?

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Hoy llegué a 40 matches y me sentía orgulloso.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

En el orto me los meto a esos 40.

2 Me gusta