Se acuerdan la gordita preciosa que conté hace unos días? Le pregunté por wasap si quería salir este finde y me clavó el visto. Pensé que había onda, pero se ve que hasta las gordas no me quieren
Es hora de foto.
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
Por ahí así te podemos ayudar.
Ya fue, hay que levantarse a una mina personalmente, ni ganas de hacerme esto.
Es que pasa que ahora es todo mas “impersonal”, la gente se conoce por las redes, se intenta conectar por ahí y pretende sentir algo por alguien hablando solo por texto. Que se yo, es complicado. Algún viejo (?) te dirá: “En nuestros tiempos nos remábamos la vida en dulce de leche para ver una teta y ahora están todas entregadas y ustedes se quejan”. Pero era otra cosa, era más cara a cara, era remarla de otra manera y no con 20 flacos más remándola a la par tuyo jajaja. También TODAS saben que en el momento que no le cerrás tienen a otro atrás. Yo te digo que prefiero haber nacido 20 años antes jaja. Igual la esperanza no se pierde, eh. Si no fuera por Fb o Twitter creo que todavía no la habría colocado :lol:
Se ve que esta decayendo posta el Tinder, porque varios dicen lo mismo que me viene pasando a mi hace un par de meses :lol:
Yo acabo de encontrar al amor de mi vida (?) en Tinder asi que ya borre a todas, tengo que resolver un problemita personal bastante importante primero pero creo que puede andar.
Hace 4 meses conocí a una por Tinder y seguimos viéndonos seguido. Próximamente capaz un fin de semana en algún lugar
Tango queremos ver foto para saber que es una gorda para vos
foto
El otro día saqué una de Happn de 36 que la verdad no está buena… se la pasa escribiéndome (yo le respondo así nomás porque no me convence) y ahora me tiró que va a estar por acá cerca, que si quiere que pase. No se que hacer, la verdad que no garpa.
Foto Andrés
Paupérrimo nivel desde hace un par de días. No zafa una, es una cloaca. Se ve que gasté todas las minitas decentes que hay en la ciudad :lol: si sigue así elimino la cuenta y creo otra con fotos distintas
Me voy dos semanas de vacaciones, vuelvo y hay páginas y páginas y ni una puta foto, hijos de puta. Yo me rompí los dedos sacando captura de las trolas, subiendolas a subeimagenes y poniendolas acá… Putos, forros.
Totalmente de acuerdo. Y agrego gusanos fecales.
Gente sabia. Propongo marchas y protestas para que no decaiga el nivel de este thread.
Prometo que el día que me garche a una subo una foto. Pero soy feo como una blasfemia, así que les recomiendo esperar sentados.
Mientras subo fotos de minas que no me matchearon en [u][b]Le das a …[/b][/u], bien de resentido.
Alguien se cree algo de lo que ponen acá?. Pero si acá entra Brad Pitt y lo tratan de Pity Martínez.
Si, tal cual… doy fe, ya lo vivi… :lol::lol:
Te falta experiencia en el tema , puede pasar.
ajajjaajaj aguantiaaaaaaaaaaaaaaaaaa hitch
Cómo garpa el superlike…
A todo esto hoy me escribió una mina diciendo que me conoce, que me la chamuyé en el álamo una vez (hace 2 años no piso el álamo :lol:)
Es joda esto, no? Es tu Tinder?
Tan feo soy?
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
Hoy llegué a 40 matches y me sentía orgulloso.
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
En el orto me los meto a esos 40.