Matchee con 3, 2 trolas y una normal. Sera la edad o no se que (?), q solo me vi con la normal y pegamos mucha onda, mucha. Las otras no me da ganas de verlas.
Muy loco todo lo q coincido con esta piba
Subilas a ver si conozco a alguna o si ya me han aparecido :lol:
Miren cómo arranca la descripción y cómo termina :lol: qué minas boludas que hay, por favor. Qué clase de persona pone ‘amo menear en los vips?’ y después aclara que no es trola?
Foto
Foto !
Tomi si estás leyendo esto pasate unas fotos de la gordi con alguna cuenta clon por mp o algo, me dejaste re manija con esa descripción.
La verdad que los envidio muchachos, a esta altura me harte de las flacas, muchas tienen menos carne que rodilla de canario y otras se creen diosas por tener el abdomen tonificado. Yo quiero carnee, tetas y no me importa si vienen con kilitos de más. :twisted:
Justamente la “normal” es mas linda q las trolas. Igual no hay chances q ponga foto. tal vez de las trolas
Bueno, foto de las trolas
Bueno, por lo menos le mando un indole, es una trola culta ?)
Hola les cuento que hice el amor después de 4 largas semanas, saque el grueso diríamos… y con una minita de tinder después de 3 largas semanas de chat y 2 veces de encuentro
Ahora garchan y no ponen fotos?
yo concrete con 2 de tinder, con una realmente concrete y pienso seguir viendola, con la otra aun no pero cuando vuelva de vacaciones por ahi sale algo
con el antecedente de lo q le paso a maxxv, ch de poner foto?
Pocas fotos acá viejo.
Foto.
blablablabla FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
No ponen fotos :lol:
Losmenti
bueno, no pienso poner foto asique lo que dije es mentira, no me crean
si en algun momento la mina deja de pasarme cabida posteo foto
Alguien tiene direcciones o numeros de departamentos privados, puterios o lo que sea donde se pueda pagar para ponerla facil? Gracias
Yo hasta ahora lo que conte sobre como me fue con estas aplicaciones, tanto lo positivo como lo negativo, es verdad, no tengo porque mentir ni me pondría a perder tiempo inventando, pasa que me da paja pasar las fotos del celular a la pc y de ahí a alguna pagina para subir las fotos aca :lol: