El tret del tinder

Te borró y te bloqueó

5 Me gusta

EEEEEsssssaaa! jaja

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Como siempre, esa inestabilidad vaginal impredecible que las caracteriza. Sin dar indicios de nada.
Bue… allá ella.

EDITADO: Che, tengo un amigo que en su momento cambió de nro y me salía de la misma manera que describí antes (no, no me bloqueó mi amigo ja) No todo está perdido (???) Igual, que se vaya a hacer culiar. ja

3 Me gusta

Mi suerte es increíble… Matcheo con dos minas que están tremendas mal, q me dan bola y viven en la lomas del tuje a la derecha. Ni a Solari le pasa esto

3 Me gusta

Que lindo debe ser levantarte una veterana y coincido con alquien que puso arriba, vete es de 40+

1 me gusta

Desde hace dos días más o menos que no me carga la pantalla de matches. Me tira el circulito de “cargando tus parejas” y así se queda. La cagada es que las veces que tuve matches no me llegó la notificación, así que no sé si tengo matches o no.

A alguien le pasó? Pudo solucionarlo? O el tinder le murió campera?

Anoche lo abri después de las 12, le di like a unas cuantas y me tiro después de no se cuanto tiempo que no me aparecia, el cartel de que no podía dar mas likes por 12 horas, me están cagando, cuando empieza un nuevo dia, no arranca a contar de cero? asi pensé y me parecio siempre a mi y tampoco es que ayer me canse de dar like, fue normal, ya veo que lo restringen a menos likes ahora :confused:

Había leído por acá que uno usaba okcupid, me lo descargué y la verdad es de lo más bizarro que vi. Son todas chicas tumblr, pelos de colores, bisexuales, pansexuales, no se que mierda. Todas feministas, descripciones en inglés, etc.

30% son gordas.

2 Me gusta

A donde vivis 7 querido? jajaja varios lo bajamos, a mi me aparecen de todo tipo de minas, para todos los gustos digamos, de las bizarras, feas y de las comunes, lindas y demás :lol:

1 me gusta

Ni me aparece por areas, son todas de buenos aires por más que esté en córdoba jaajaja, pero te juro se inventan sexos, si alguno tiene carpa garchandose locas se lo recomiendo :lol:

1 me gusta

Cambié la foto principal y al rato ligué un superlike :cool: entro a fijarme y era de una freak de pelo corto y celeste, sin tetas, petisa. Piercings y remera de Star wars. Parecía un pibe de 13 años fingiendo rebelarse. Arrastro fracasos

11 Me gusta

.

que flashan las minas escondiendo la cara en la foto principal? me hacen ver las demas para darme cuenta q son horribles

Le dije de salir a una piba que es preciosa de cara y tiene tetas gigantes, pero es gorda. Me gustaría decir que es rellenita nomas, pero no. Tampoco es obesa mórbida eh, pero sí gordita. Yo jamás salgo con gordas, es como mi límite pero esta piba es muy linda. Aparte, de última el sobrepeso es reversible pero bueno, es un riesgo.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

No voy a poner foto lacras

elcomegor

13 Me gusta

La mina que saque del tinder la semana pasada me manda fotos de rodillas y codos moreteados y raspados de anoche, “en el carnaval”. Nunca una teta, la puta que me parió

“En el carnaval” le dicen ahora a un pete furioso arrodillada (?) :lol:

Yo anoche me sorprendi, porque le había dado superlike a una minita bastante linda y de repente veo que me apareció como un match digamos pero ella nunca me había hablado, me salía la conversación pero limpia, asi que le hable y respondio, después se colgó, se ve que se durmió o no se que onda, ya se vera

Y estoy tratando de arreglar con una para coger este finde, que hace rato le tengo ganas y me esta calentando zarpado la hija de mil puta, sexópata de aquellas encima, no tiene ningún drama :lol:

2 Me gusta

Jamás usaría el super like, es como medio arrastrado, que se yo. Por ahí como último recurso si justo te quedaste sin likes y cayó el amor de tu vida, sino meh.

Depende como se mire, porque por ahí la mina no entra a dar muchos likes o seguido al Tinder y al mandarle un superlike, como le avisa, capaz a la mina le cabes, es un golazo para vos e inesperado para ella porque caíste de arriba y a ella le pinto jaja

Que se yo, no lo veo como algo tan complicado o que signifique algo complejo por atrás o perder la dignidad, aunque obvio que algunas minas se la deben creer por eso, pero las boludas son esas minas ahí, yo ponele doy un superlike por dia aunque me habilite a dar otro y tiene que reunir varias características (vivir a menos de 4 km de donde estoy, ser una mina con la que se que puedo tener chances y no una imposible, etc)

1 me gusta

che, el tinder se me desconfigura me parece, por ahi se me cambia la descripcion, el empleo y la universidad. porque sera?

No siguió… pero tampoco me canceló el match.

Otra cosa, anduve por Córdoba este finde largo… después hago un compiladito de fotos.

1 me gusta