El tortuga Fernandez

gran jugador, formido usa el cuerpo, movimientos acertados, siempre buscando los espacios libres y participando o teniendo la pelota. me gusta el tortu

Obvio que va a rendir en primera, si hizo todo bien.
No recuerdo un pibe que haya debutado tan bien, y muchos fueron figuras, porque él no?

Mucha razon…

El pibe por lo que hizo demostró ser un jugadorazo e hizo mucho mas de lo que habia hecho Salcedo y Bou juntos. Me gusto.

Me gustaria saber de quien es el pase, porque es raro que Marianito diga cosas buenas de un jugador de RIVER. Nose espero que Fox no tenga nada que ver con su pase.

Saludos.

La verdad que a mi me gusto mucho…Ojo, es el primer partido. Aclaro para poder putearlo despues por cualquier cosa si se manda alguna o no rinde eh, jajajaja.

Che alguien que lo haya visto antes… que tal es el loquito este? porque mostro muchas cosas buenas…

P.D.: adivinen q?siiiii, ya lo saben, nuestra dirgencia ya lo quiere vender, impresentables!!!

Saludos

Enzo

Fernandez , Fernandez , Fernandez , Fernandez , Fernandez , Fernandez , Fernandez .
me gusto el Debut de este pibe , pinta para grandes cosas. Ojala NO lo venda la maldita gorda, porque si lo vende hay que matarlo si o siiiiiiiiiiiiiiiiiii… le tengo Fe al ‘’ tortuga ‘’ desde YA te re banco hizo mas que Bou :roll::roll:

1 me gusta

Me dio la sensación que algo podía pasar, caundo agarraba la pelota, es una sensación que no sentía hace mucho.

mmm… Sambueza tirando caños en el verano nada menos que contra la bosta?

Totalmente… Hoy anduvo bastante bien. Un gol, una chance clara, una habilitación a Rosales, y siempre pidiendo la pelota. A no precionarlo, que puede andar muy bien.

Che, tortuga-falcao ¿¿??

Bastante bien el pibe, hay q intentar de no kemarlo…

Lo están viendo en TORTUgal

tal cual, pero buen hay que desearle lo mejor a este pibe me impresiono, ojala no lo vendan estos putos

Me acuerdo el verano que debuto sand que le hizo el gol a boca. A mi no me ilusiono un carajo, por mas que decian que era goleador historico y blabla.
Ya te das cuenta en los primeros partidos cuando un pibe tiene condiciones, lo que no es garantia que despues vaya a rendir por los puntos, pero igual, no me parece comparable con los que nombraron arriba

Coincido, se parece a mi jugando.
Hablo de Fernández eh!
No necesitamos a Salcedo, restaa! :confused:

Caños solamente, este pibe aguanta, gambetea, sabe poner el cuerpo, es vivo, cabecea, corre, la verdad estoy emocionado.

que grande tortuga ojala siga asi!!! a salcedo cuanto mas hay que bancarlo esta bien es pretemporada pero se zarpa de amargo!!

DIEGO EL TORTUGA ES ARGENTINO! :lol: :stuck_out_tongue:

por eso digo, vamos a ver si conserva todas esas condiciones con el correr de los partidos…

Jeje… está afilado Luisito.

Igual, hoy el pibe este me sorprendió por otras cosas, por cómo la devolvía redondita, por ejemplo. Eso me gustó bastante. Y lo otro interesante es que no mezquinó a la hora de buscar el arco, y salvo la última en la cual tenía un pase más claro, me parece que lo hizo bien. Digamos, me parece que lo de Sambueza era más pirotecnia, en cambio, lo de este pibe es más condiciones, y no tratar de ser vistoso.

Abrazos, Martín.

Que bien que jugo el Tortuga pero no quiero quemarlo hay que llevarlo de a poco.

jajaja… mostró cosas interesantes el pibe, pero tiene un camino larguisimo por recorrer y el primer paso va a ser el primer partido del campeonato… ahí se va a ver la verdad de la milanesa