El tortuga Fernandez

BAsta de salcedo… por favorrrrrrrrr… es asqueroso

Jugo bien. Se ve que es inteligente y habilidoso. Y eso que es diestro y Pipo lo puso por izquierda.

No lo quememos…

1 me gusta

Esto demuestra que cuando un pibe es bueno, entra y juega bien, basta de verso de “no quemar a los pibes”.

1 me gusta

asi como si hubiese jugado para la mierda hubiesemos dicho que hay que darle tiempo, tambien con un buen debut, hay que darle tiempo para ver su real nivel

jugo muy bien
ensima entro y hizo el gol

te parece que es parametro el partido de hoy como para decir que va a rendir en primera?

Me sorprendioo el pibe, un cra´

Muy bien el pibe . Lo mejor del equipo

Jeje… vi el gol y estaba pensando en todo lo que vos venías comentando desde siempre de este pibe. Bien, Fede, ahí con el ojo clínico :lol:

Abrazos, Martín.

Qué bien q me cayó el pibe, hace mucho q no me caía tan bien un jugador.

Además de q jugó bien y besó la camiseta, qué más se puede pedir?
Un capo.

Cómo quemar un juvenil en 40 min.

Versión Fox Sports.

jajaja a veces la gente se emociona demasiado :mrgreen:

Gente, CAUTELA, por favor. Jugo 25 minutos del primer partido de verano recién. Esperemos un poco más para andar diciendo que es un jugadorazo, que esto y que lo otro. Estas cosas les hace mal a los pibes. El patito Rodriguez de Independiente la descosio el verano pasado, mas que Fernandez hoy, y después desapareció por completo. Seguramente los hinchas de Independiente lloraban de la emocion y después…
Por favor paremos un poco la mano, y dejémoslo progresar tranquilo al pibe.

federo, yo q vos me hago representante y afano porcentajes jajaja

Te apoyo con respecto a que no es parámetro el partido de hoy. Igualmente, mostró cosas interesantes, al margen del gol, y eso es bueno… por lo menos para tener una ilusioncita, aunque más no sea. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

q grande el tortugaa

me gusta

jugo muy bien espro q no c balla encima beso la camiseta hoy esta arriba d bou

Muy bueno lo del chico, pero no nos volvamos locos. Por favor llevémoslo de a poco.