Bueno, abro este th para pedir ayuda de cualquier tipo o indole, cualquier cosa que necesitemos preguntar o algo, para no abrir otro tema al pedo como este, podemos consultar las cosas aca y ver si podemos ayudarnos.Empiezo yo:Necesito la respuesta de ¿Cuando un punto deja de ser un punto y se convierte en una figura geométrica? No la encontre en internet, si alguien la sabe les agradezco.
Bueno, abro este th para pedir ayuda de cualquier tipo o indole, cualquier cosa que necesitemos preguntar o algo, para no abrir otro tema al pedo como este, podemos consultar las cosas aca y ver si podemos ayudarnos.Empiezo yo:Necesito la respuesta de ¿Cuando un punto deja de ser un punto y se convierte en una figura geométrica? No la encontre en internet, si alguien la sabe les agradezco.
En geometría, el punto es uno de los entes fundamentales, junto con la recta y el plano. Son considerados conceptos primarios, es decir, que sólo es posible describirlos en relación con otros elementos similares o parecidos. Se suelen describir apoyándose en los postulados característicos, que determinan las relaciones entre los entes geométricos fundamentales. El punto es una figura geométrica sin dimensión, tampoco tiene longitud, área, volumen, ni otro ángulo dimensional. No es un objeto físico. Describe una posición en el espacio, determinada respecto de un sistema de coordenadas preestablecidas. El concepto de punto, como ente geométrico, surge en la antigua concepción griega de la geometría, compilada en Alejandría por Euclides en su tratado Los Elementos, dando una definición de punto excluyente: «lo que no tiene ninguna parte». El punto, en la geometría clásica se basa en la idea de que era un concepto intuitivo, el ente geométrico «sin dimensiones», y sólo era necesario asumir la noción de punto.
Las figuras geométricas son el objeto de estudio de la geometría, rama de las matemáticas que se dedica a analizar las propiedades y medidas de las figuras en el espacio o en el plano. Una figura geométrica es un conjunto no vacío cuyos elementos son puntos. Para definir y clasificar las figuras geométricas, comúnmente se debe recurrir a conceptos fundamentales, tales como el de punto, recta, plano y espacio, que en sí mismas también se consideran figuras geométricas. A partir de ellas es posible obtener todas las figuras geométricas, mediante transformaciones y desplazamientos de sus componentes.
Hola chicos y chicas de tR, queria pedirles un concejo porque todos mis amigos me dicen “anda y encarala de una y si te rebota, mala leche” … La piba realmente me gusta y no es una flaca que me quiero levantar porque esta buena y que quede para la anecdota nada mas.
Resulta que me gusta una flaca de mi curso, pero onda que no me hablo mucho con ella ni con sus amigas. El jueves le dije a una amiga de ellas que le de, de parte mia, 3 ferrero rocher que habia comprado esa misma mañana y al dia siguiente me encontre a la amiga de nuevo y le pregunte como le habia caido a la flaca el regalo que le habia dado, sonrio y me contesto que la habia sorprendido pero por que no le hablaba…? Ahi le conteste asi medio langa que no queria joderla cuando ella estuviera con sus amigas y le dije “todo a su debido tiempo”
Bueno, el tema es que hoy compre una rosa y la idea es llegar 1ero al colegio y dejarsela debajo del banco.
El tema esta en que un amigo de ella, que se que se habla mucho con ella y estaba de viaje y volvio hoy, al parecer se entero de lo de los chocolates y me puso esto:
el - che te fuiste a la mierda con lo de los bombones
yo - ehh ?
el - no te hagas el boludo, sabes de que te hablo
yo - ya se de que me hablas, pero por que a la mierda??
el - porque si chabon dejala tranquila
yo - pero o sea, quien te dijo ?
el - yo
yo - pero quien te dijo lo de los bombones?
el - todos lo saben bldo
yo - sobre lo de los bombones, si … me parecio demasiado apresurado todo y a mi tampoco me kb romperle las pelotas a la gente
lo ultimo que tenia pensado era regalarle una rosa mañana y no volver a joderla mas
onda para que se diera cuenta que no era que la estaba boludeando.
Lo peor que hay son las amigas, lo peor. Para mi te la jugaste mucho, yo en tu lugar primero hubiese intentado hablar con ella personalmente y sino por Facebook en su defecto. No te digo que funcione porque es una situación difícil, pero igualmente pase lo que pase haces bien en intentar y sacarte las ganas
onda, jamas le hablaste y de la nada le mandas bombones por intermedio de una amiga y despues queres dejarle una rosa abajo del banco? siglo 21, whatsapp, face, etc…hablale primero, genera dialogo, volve por donde vuelve ella, no se, algo. no podes de la nada flashear romantico si la mina ni te registra y pretender que salga algo bueno de eso. la mitad del curso te va a boludear porque es obvio que se saben esas cosas.
Sos un cagón, hablale. Con regalos no vas a llegar muy lejos sin antes hablarle. Te lo dice el tipo más cagón del mundo. Todavía me arrepiento de no haberle hablado a la mina que me gustaba en el secundario. Sé de esto.
Y no seas tan inseguro diciendo que no querés joderla cuando está con sus amigas, o lo que sea. O por lo menos si lo sos no lo demuestres. Hablale con total seguridad, mostrate orgulloso y seguro de vos mismo y te va a ir bien.
Sé que lo digo como si fuera una boludez, y probablemente no te resulte para nada fácil, pero hay que jugarselá en la vida. Vos podés.