El thread neutro.

No coincido ni en una coma.

El militante debe entender que su función es difundir y convencer, o comunicar, no esperar que todo el mundo haga lo mismo.

Lo de la parte remarcada es cierto, y es bastante molesto. Es consecuencia de la falta de coherencia interna en los partidos

Si vas por la izquierda sos de la corpo, si vas por la derecha sos k y si te va este thread sos tibio.

No creo que sea “neutro” este thread, ya que lo que planteas es una verdadera oposición y alternativa contra los K, el PRO y el FAP.

LA SALIDA ES POR IZQUIERDA!!

Aclaro, “neutro” en el escenario que se presenta y nos ofrece hoy la política argentina. Si no, hubiera puesto “El thread apolítico” pero ni a mí me convencía, porque negarse a todo tampoco me parece una solución.

Si vos sos neutro, Fabbiani deja la noche…

Excepcional reflexion.

De lo mejor que he leido en el foro. Explicas con muy pocas palabras un monton de situaciones que vive mucha gente a diario.

-Nadie dividió a la gente, en todo caso, la gente eligió dividirse (y no ahora, toda la vida).
-Vamos a seguir lavando las culpas con los políticos? Y las “fuerzas del orden”, la justicia, empresarios, periodistas, dirigentes? Y el pueblo? Recorrieron el país? No ven lo que se hace en la calle, el individualismo, las reglas propias, el mecagoenvosismo?
-Lean la historia de este país, la verdadera, no la de los “libros de la escuela”. Crecimos como una sociedad de garcas, dándole la espalda a los que laburaban, haciendo de la avivada una forma de éxito.

Ab-orígenes, sin identidad, pero porque nunca la defendimos, nunca hubo identidad colectiva, ni mucho menos, respeto por el disenso, cada uno en la suya y si te jodo cuando piso, corré la cabeza.

Califico para ser neutro?

Te falto “y te bloqueo asi no leo las pavadas que escribis…” como si fuera Alfredo Palacio el que lo dice

Aunque no lo creas, existe el término medio.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

No sé, eso quedará en vos.

Tenés mucha razón en lo que decís, construimos un país en base a la estafa, al camino fácil. Pero igual, ¿cómo sería la manera de cambiar las cosas? Hay que cambiar la sociedad, y para cambiarla, hay que cambiarla a la fuerza, o con educación.

A lo sumo podríamos hablar de apartidismo.
El tema es que vamos al otro extremo. Son pocos los foristas que se identifican firmemente con un partido. Y para mí es lógico que pase.
Los partidos políticos en Argentina se diferencian en la forma de llegar a la gente, en el tipo de discurso. Pero no respetan una base ideológica en la cual creer o no, compartirla o no. En ese contexto crecen los personalismos, porque los partidos albergan gente de ideologías casi opuestas. Así como se matan a críticas la gente del FPV con la de Duhalde, leí a radicales tratar de obsecuente K a Moreau porque quiso hacer la del casi neutro al decir “para ser opción, hay que evitar el antikirchnerismo bobo”

:lol:

//youtu.be/dRLZLnQxktA

Insisto en que gran parte de esto, por no decir toda, la tienen los medios y los dirigentes políticos con el circo berreta que hacen para llevar agua para su asqueroso molino.

A mí nunca se me ocurriría desprestigiar “al otro”, mi odio va a ser siempre hacia los grupos económicos, nunca hacia “el otro” por más que tenga asistencia perfecta a todas las convocatorias de los números y cifras ¿Cuántos de los caceroleros pueden decir lo mismo?

:lol:

Buscame un post donde yo haya desprestigiado a alguien sin ningún motivo sólo por pensar distinto…

a mi me desprestigias mis chistes, que son buenísimos, solo porque no soy kirchnerista.

Una víctima más de la persecución ideológica

Si fueras k, te desprestigiaría por dejar mal parado al kirchnerismo con los chistes

:lol::lol::lol:
Sos un grande en serio.

Seh, seh, lo que sea. El enemigo es el poder (económico), no el otro…