El thread del Transporte

Lo que no comprendo es porque sabiendo de ese andar raro/peligroso no se hace algo al respecto, es como si se esperara a que pase algo.

Mañana tampoco hay subte segun lo que dicen en twitter.

Ah no, me la corto.

Es como en River, nadie le reclama nada a nadie porque están todos manchados.

Asi es , mañana tampoco hay subtes …

ESTO ES UNA JUNGLA , VIVIMOS EN UNA JUNGLA , no da para mas … no hay derecho que tengamos que estar asi , bondis completamente colapasados de gente , las colas en Alem que eran interminables , saben a q hora llegaran a su hogar, pobre gente, es algo inaudito, caos de transito x todos lados , quien estuvo en el trocen hoy debe estar con la misma vena que tengo yo en este momento … me tienen las pelotas llenas todos , el gobierno , metrovias , la boba de cristina y sus discursos pateticos que me dan ganas de llenarle la cara a trompadas , TODO es un verdadero caos …
No se puede vivir asi ,simplemente no se puede.

Como me alegro no laburar en microcentro … ni me enteré del paro de subtes, tardé lo mismo que siempre.

Supuestamente iba a haber un anuncio de obras para el Mitre, esto deberia adelantarlo.

Si el paro de subtes me complico la vida, el accidente del mitre me la recontra re cago… 45 minutos en retiro esperando el 108, una locura:evil:

Esconden el subte, cagones de mierda!!.

Me la voy a cortar en un rato nuevamente…

Posta, es una verguenza esta medida de los metro delegados. Chupenmé los huevos hermano, esto es un re bardo.

Yo hace dos días tengo que ir a un cliente en Belgrano y la vengo pateando porque no pienso morfarme 4 hs en un tramite que habitualmente me depara 90 minutos.

Pedraza, Pianelli y la reconcha de sus putisimas madres. Once-oficina caminando, oficina-Once tambien.

Vagos de mierda, total ellos se manejan en sus 0 km.

Una pelea contra macri y la ligan todos. Inutiles.

Es increible lo que pasó ayer 6 de Agosto de 2012, empezó el juicio por el crimen de Mariano Ferreyra, un caso totalmente ligado a las condiciones de los ferrocarriles, ese mismo día aumentaron los boletos y descarrila un tren del ferrocarril Mitre…

Lo que más me sorprende es que muy pocos se dan cuenta de la relación que hay entre el asesinato de Mariano, el aumento de las tarifas y la repetición de otra tragedia…

Este es “el modelo” de transporte de los Roggio, de los Cirigliano, de los Romero, es el modelo nac & pop de los Pedraza, de los Luna, de los Schiavi; un modelo que da millones de subsidios a las privadas (TBA, Ferrovias, Metrovias), que terceriza trabajadores, que asesina a los que luchan y tambien a los que viajan; modelo que solamente se puede sostener con una burocracia en los sindicatos de los trabajadores; este modelo está en crisis, esta agotado y ahora para seguir sosteniendose acude a un tarifazo sobre el pueblo que viaja en los medios de transporte ya que no tiene más guita para seguir sosteniendo a los privatizadores.

La politica en materia de transporte es una vergüenza. No se hace absolutamente nada.

Ese es el modelo “nacional y popular” que se ve en todo ámbito.

En todo ambito ni de casualidad. El tema es que vos tenes un problema: te es imposible admitir aciertos del gobierno. Ahora, si pensas que no los tiene, no te creo.

Nombrame todos los “aciertos del gobierno”…

No me da ordenes mi papa y me las vas a dar vos?

Yo ya los he dicho una y mil veces. Buscalo vos flaco.

Te estoy hablando bien, nose porque estas tan crispado…

Te digo que me nombres las cosas positivas del gobierno, asi yo te digo mi opinión en cada caso y te justifico porqué este gobierno es una continuación del menemismo.

Soles sonar muy dictatorial en tus pedidos, sera por eso.

Fijate en la primera pagina del thread que armo gustavo, ahi vas a ver muchas. spero que me respondas una por una porque es una continuacion del menemismo.

Soy un dictador, pero dalee nombramelas vos aca…