jajajaja siii yo queria el reloj y la lapicera del fantasma escritor, que inocentes eramos que pureza !!
Los dibujitos de ahora son una mierda, los hacen hablar mal a los nenes
jajajaja siii yo queria el reloj y la lapicera del fantasma escritor, que inocentes eramos que pureza !!
Los dibujitos de ahora son una mierda, los hacen hablar mal a los nenes
aca encontre un fragmento de la nota al final del partido… ese era el torneo q yo digo… lo veia SIEMPR
Uhhhhhhhhhh donde puedo buscar esos videos? Yo jugue ahi y me dieron el premio a la figura del partido =)…
“Aca está El Tati Crimer…” asi me tiraba el relator, un mostrooooo!! jajajaja
Noo, el autobus magico !
Noo, el autobus magico !
Arnoldo y toda la banda, GRAN PROGRAMA.
Aiiiii
//youtu.be/n1lkWLsy8sE&list=QL
Me acuerdo que una vez estaba con mi abuela caminando y pasamos por una jugueteria y tenian ese dinosaurio que no me acuerdo como se llama el de remerita amarilla y mi abuela no me lo queria comprar porque era feoo jajajaja , me lo termino comprando igual
Nicooo! has subido justo los que iba a postear
y agrego
De grande, mi favorita…:oops:…SAILOR MOON!!!
LeandroHP:aca encontre un fragmento de la nota al final del partido… ese era el torneo q yo digo… lo veia SIEMPR
Uhhhhhhhhhh donde puedo buscar esos videos? Yo jugue ahi y me dieron el premio a la figura del partido =)…
“Aca está El Tati Crimer…” asi me tiraba el relator, un mostrooooo!! jajajaj
noooo posta? FIJA que te vi entonces… CRACK
Noo, el autobus magico !
Tenia alto juega para la PC.
vamoriverplate: Diber:Yo la primera vez que llore fue cuando Ash dejo a Butterfly :mrgreen
no me acuerdo que haya pasado eso, no sera con charizard? :lol::lol::lol:
A Butterfly tambien lo dejo… Llegaron a un lugar donde habia millones de Butterfly tratando de aparearse, al de Ash le gusta una pero no le daba bola, aparece el equipo Rocket, el de Ash salva a todos los Butterfly que habia atrapado el equipo Rocket, a la valentia del de Ash la guacha se enamora y emigran los dos para el lado del mar para aparearse :mrgreen:… Que bronca me daba que Ash deje los pokemon, tambien llore cuando casi deja a Pikachu con esa cancion del orto que pusieron pero Pikachu volvio asi que todo regio :lol
¡Yo también lloré con eso!
Si ! yo tambien tenia un juego para la pc del autobus !
-saylor moon
-power rangers migthi morphing
Sailor moonnnnnnnn???eso es para pendejas
a quien no se le seco la mente buscando a este chupapijas
Una serie muy buena era Gargolas
-saylor moon
-power rangers migthi morphin
los antepasados de los transformers
transformers
autos locos
heman
thundercats
M.A.S.K
Sailor moonnnnnnnn???eso es para pendejas
a quien no se le seco la mente buscando a este chupapijas
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRKx4hoE90Wfsvg37NlQNo78vCRYfaob7irl5D7bkWdX3P49Ik&t=1&usg=__ASe1U7k7JPsr6hJhqTwNU_N9VMg=Una serie muy buena era Gargola
hay que tener huevo para mirar cosas de pendejas
Sailor moon era lo mas
La vigencia de un clasico
no importa el paso del tiempo, ni que tan grande somos, siempre nos reimos con el chavo
Me acuerdo el año '91 o '92, mi vieja me despertaba, abrìa la ventana y me ponìa Cablìn. Yo era un nene chocho:lol:
Uno que estaba buenisimo era Detective Conan
llegaron a hacer mas de 500 capitulos, encima hasta hace poco los seguian haciendo, no se ahora