El thread del recuerdo: Dibujos animados y programas que veiamos

Es como la cancion de dora la exploradora de soy el mapa: SOY EL MAPA SOY EL MAPA SOY EL MAPA SOY EL MAPA SOY EL MAPA SOY EL MAPA SOY EL MAPAAAAAAAAAAAA

//youtu.be/J6jd3uWnN-4&feature=related

A Butterfly tambien lo dejo… Llegaron a un lugar donde habia millones de Butterfly tratando de aparearse, al de Ash le gusta una pero no le daba bola, aparece el equipo Rocket, el de Ash salva a todos los Butterfly que habia atrapado el equipo Rocket, a la valentia del de Ash la guacha se enamora y emigran los dos para el lado del mar para aparearse :mrgreen:… Que bronca me daba que Ash deje los pokemon, tambien llore cuando casi deja a Pikachu con esa cancion del orto que pusieron pero Pikachu volvio asi que todo regio :lol:

El de la casaca numero 5 (Ahora no me acuerdo el nombre) me hace recordar a Ferrero…:lol:

nono mepa q no era la coca cola…

se jugaba en una cancha de papi, no me acuerdo como se llamaba

mr hipo (L)

Esos son de la versión nueva, que se hizo para el mundial de Japón.

Da pena ajena posta esto:

//youtu.be/SqxL8Ouq6dE&feature=related

Tipo ya aca nos boludeaban en la “cara”.

Me parece que se llamaba MINICAMPEONES, lo daban los sabados a los mediodias.

Me parece que se llamaba MINICAMPEONES, lo daban los sabados a los mediodias.

[SPOILER]

[/SPOILER]

Me acuerdo que en supercampeones tipo siempre era lo mismo, estaba el capitan que no me acuerdo como se llamaba que era el crack y que en todo el programa mostraban una jugada y el partido iba 10 a 10 y tipo el crack tira una chilena desde la mitad de la cnacha y rompe la red y ganan.

OLIVER SE LLAMABA,

seeeeeeee creo que asi se llamaba…

No me voy a olvidar jamas de cuando Japon jugó contra Argentina…

Diaz la rompió ese partido…

JAJAJJAJA SE ACUERDAN DE Supermacht?
SUUU SU PER MARCH

OLIVER ATOM.

aca encontre un fragmento de la nota al final del partido… ese era el torneo q yo digo… lo veia SIEMPRE

Tremendas las 2. Bernardo era flasherísimo, unas ganas de buscar atrás de los basureros a ver si estaba el reloj :lol: . Lástima que eran muy pocos capítulos.

jajaja igual lo daban re temprano los findes y era una re paja verlo !!!

Alguien se acuerda de esa que daban en Nick a la mañana que parecían de plastilina los muñequitos? El personaje principal era una nenita cara redonda creo que colorada que tenía un vecino amigo que tocaba siempre el piano.

Otro que daban a la mañana:

La Isla Gola Gola! :lol::lol:

Jaja, me hiciste soltar una carcajada :lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/yWxkNRkYv5g

COOORRREEEEOOOOOOOOOOOO LA CONCHA DE TUUU MAAADREEE CORREEEEOOO!!!

Algo que no fue hace mucho pero el mejor DIA DE FURIA DE GUILLERMO FRANCELLA.:

//youtu.be/fFh_Ts6b3LI

ajajaja

Ese programa del Lemur “ZabooMafoo”? que el monito comia su comida y empezaba a hablar !! Tu, yo y zaboo mafoo a los animales conoceran…

Y Digimon?

Y dragon ball?

y pie pequeño?

nono, no entiendo como me alcanzaba el tiempo para ver todo!

PD:
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Hay dios no me paro de reir con guillermo frnacella la puta madre.
Hay que revisar el disco rigido
RIGIDO TE VA A QUEDAR EL CULO DE LA PATADA QUE TE VOY A PEGAR.