Es como la cancion de dora la exploradora de soy el mapa: SOY EL MAPA SOY EL MAPA SOY EL MAPA SOY EL MAPA SOY EL MAPA SOY EL MAPA SOY EL MAPAAAAAAAAAAAA
A Butterfly tambien lo dejo… Llegaron a un lugar donde habia millones de Butterfly tratando de aparearse, al de Ash le gusta una pero no le daba bola, aparece el equipo Rocket, el de Ash salva a todos los Butterfly que habia atrapado el equipo Rocket, a la valentia del de Ash la guacha se enamora y emigran los dos para el lado del mar para aparearse :mrgreen:… Que bronca me daba que Ash deje los pokemon, tambien llore cuando casi deja a Pikachu con esa cancion del orto que pusieron pero Pikachu volvio asi que todo regio :lol:
Me acuerdo que en supercampeones tipo siempre era lo mismo, estaba el capitan que no me acuerdo como se llamaba que era el crack y que en todo el programa mostraban una jugada y el partido iba 10 a 10 y tipo el crack tira una chilena desde la mitad de la cnacha y rompe la red y ganan.
Tremendas las 2. Bernardo era flasherísimo, unas ganas de buscar atrás de los basureros a ver si estaba el reloj :lol: . Lástima que eran muy pocos capítulos.
Alguien se acuerda de esa que daban en Nick a la mañana que parecían de plastilina los muñequitos? El personaje principal era una nenita cara redonda creo que colorada que tenía un vecino amigo que tocaba siempre el piano.
Hay dios no me paro de reir con guillermo frnacella la puta madre.
Hay que revisar el disco rigido
RIGIDO TE VA A QUEDAR EL CULO DE LA PATADA QUE TE VOY A PEGAR.