Ojalá se esté guardando para el US Open.
No juega en arcilla este año. Se guarda todo para césped y cancha dura
Es cierto no me gustó lo que hace de no jugar rolanga, por más que no tenga chances se tiene que presentar…
Nadal no es bueno en pista rápida pero la juega igual
COMO QUE NO JUEGA ROLAND GARROS?? NO TE LA PUEDO CREER.
NI PIENSO MIRAR ESE GRAND SLAM DE MIERDA ENTONCES, CHUPENSE UNA PIJA FRANCESES
Donde lo va a destruir payaso? con el reves como lo tiene este año dopal la va a tener muchisimo mas dificil, y lo psicologico juega mucho. Lo tiene de nieto el suizo este año.
[quote=“Ronnie James Dio, post:124, topic:114870”]
COMO QUE NO JUEGA ROLAND GARROS?? NO TE LA PUEDO CREER. NI PIENSO MIRAR ESE GRAND SLAM DE MIERDA ENTONCES, CHUPENSE UNA PIJA FRANCESESDonde lo va a destruir payaso? con el reves como lo tiene este año dopal la va a tener muchisimo mas dificil, y lo psicologico juega mucho. Lo tiene de nieto el suizo este año
[/QUOTE]Una cosa en jugar con nadal en cemento y otra en polvo de ladrillo.
Si entiendo perfectamente pero sin la seguridad de que diosger es endeble con el reves lo unico que tiene el pasabolas español a favor es que defendiendo lo puede pasar en la red, nada mas que eso. Igual el suizo probablemente no lo juega mas por cuidar el fisico que por otra cosa. Lo unico que espero es que Dopal no gane rolanga
Lo vi a nadal como en sus mejores tiempos esta semana. dudo que se le escape al Rolang Garros.
tiene 35 años man
hace mas de un año que no debe pisar una cancha de polvo y vos pretendes que caiga asi como si nada a jugar? Si juega es para ganar, no para hacer turismo a esta altura…
está perfecto lo que hace, hay que cuidar el cuerpo si quiere jugar un par de años mas…
Que se ponga las pilas en wimbledon ahora
Federer perdio con haas que tiene unos 50 años y algunos lo dan de candidato para ganar wimbledon…
Federer le gano a sugita 63 61 en halle y murray perdio con thompson en primera ronda de queen’s (defendia titulo)
Federer a la final
Campeón. Se viene la octava de Su Majestad.
Paliza del rey a Zverev…
6-1 6-3 en 53 minutos
Campeon en halle, lo paso por arriba a zverev en la final. Claro candidato para wimbledon. Se debe haber preparado muy bien porque sabe que esta es la ultima chance que le queda de sumar otro GS.
El decimonoveno es mi obsesión
Roger con todo a WB, ahora lo único que pido es que el dopado de Mordocor se vaya en primera ronda. Vamos RF! Larga vida al Rey!
92 títulos … Cuantos de esos títulos serán ATP 250?? Ni la mitad cálculo … Y algunos lo siguen discutiendo
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
Te contradecis en la misma página jaja
Admirable como se supero nadal. Me acuerdo en el 2006 cuando federer le gano con autoridad, al año siguiente lo llevo a 5 sets y en 2008 le gano, algo que rogerio nunca pudo hacer con rafa en RG.