El thread del gran Roger

Te pusiste ese nickname por este no? :lol:

3 Me gusta

el torero por riquelme? ya no ocultas tu fanatismo eh, cada día mas parecido a tu novia tomi

5 Me gusta

El Señor :tennis:

[INSTAGRAM]p/BSZT4OmBGD-[/INSTAGRAM]

sino logra recomponer su fisico nadal, esta acabado, tecnicamente federer se lo cogio con una muñeca durante todo el partido.

Federer ha tenido mucho menos desgaste físico que Nadal por características de juego, eso a la larga te pasa factura

Mejoro mucho el reves federer, no es por el tema del fisico

Que vuelva djokovic al maximo y que vuelva murray por el bien del tenis. Nadal es una sombra de lo que fue…

---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------

Va a ser 2020 y van a seguir djokovic murray federer y nadal. Todos los jugadores promesas se quedan ahi.

Dale Roger, hay que alcanzar a Jimmy Connors!!

1 me gusta

Que se pongan las pilas porque no estan ni en el top ten da la race y ni si quiera lesionados

Si no me equivoco a esta altura el año pasado Nole tenía 15 o 16 mil puntos y ahora está en 7 mil y pico y con mucho por defender en polvo de ladrillo …

Si bien se va a sentir la ausencia de Federer hasta Roland Garros, me parece una decision muy buena, en la segunda mitad del año vuelve al 2 o porq no al número 1 … Ojalá con otro GS bajo el brazo

[quote=“wilhead, post:112, topic:114870”]

Si no me equivoco a esta altura el año pasado Nole tenía 15 o 16 mil puntos y ahora está en 7 mil y pico y con mucho por defender en polvo de ladrillo … Si bien se va a sentir la ausencia de Federer hasta Roland Garros, me parece una decision muy buena, en la segunda mitad del año vuelve al 2 o porq no al número 1 … Ojalá con otro GS bajo el braz
[/QUOTE]Federer deberia jugar un 250 en polvo de ladrillo y de ahi jugar RG o el atp 500 de barcelona porque no…Bueno en montecarlo pasado djokovic perdio en el arranque con vesely. Murray hizo semisLe gano la final de madrid a murray Perdio la final de roma con murrayY le gano la final de RG a murray.Defiende defiende 3700 djokovic creoLo de murray es evidente que se adapto al polvo de ladrillo.Nadal puede sacarle provecho a djokovic si no se recupera, pero a murray nose, veremos…

dale q so vo rogelio

1 me gusta

Djokovic echo a su entrenador, preparador fisico y kinesiologo. dijo que va a afrontar solo la temporada, con el equipo ese estaba desde 2006… me huele a retiro…

Nadal uno en la la race :((((

No se le escapa rolanga a Nadal, esta intratable

Se bajó de Rolanga

Ese abandono sí se puede ver

Sabe que lo agarra Rafa y lo destruye.

1 me gusta

Venia a decir lo mismo…