El thread del encanto eterno

Por que hay cosas que mantienen su brillo, cosas que nos gustaron antes y nos siguen gustando, personajes que alguna vez nos cautivaron y su carisma continua el paso del tiempo.

Este espacio es para recordar todo lo que alguna vez consideramos genial.

¡Bienvenidos!

1 me gusta

Tuve reloj calculadora y el de transformer pero nunca tuve el reloj con control remoto, pero unos compañeros si tenían. Se pasaban jodiendo en el colegio en cualquier lugar donde había una tv. Yo también lo quería pero mis padres no me lo compraron.

1 me gusta

Pepe Argento. Gif

2 Me gusta

Es el mismo que el de la nostalgia pero con otras palabras :rofl:

7 Me gusta

Como que tenes ganas de hablar de cosas del pasado, pero en un thread echo por vos jaja

1 me gusta

este artefacto
normalmente lo usan los administradores pero tiene su encanto

muchos de aca ya lo probaron

aca una pequeña demostracion de como se usa

thor-banned-ban-hammer.gif

suerte

2 Me gusta

Las modas son ciclicas. Y las definen los trolazos que estan atras de las tendencias. Hace un tiempo las riñoneras y las zapatillas tipo ortopedicas eran de viergo, y ahora las usan todos los giles. Y asi el loop eterno

2 Me gusta

Algo que para mi tienen un encanto eterno son los muñecos articulados, era por lejos mi tipo de juguete favorito cuando era chiquito e incluso hoy mismo cuando veo uno en una vidriera me da ganas de comprarlo y ponerme a hacer que se caguen a trompadas entre ellos

2 Me gusta

En cualquier momento cae el sheriff y te lo cierra.

2 Me gusta

Las tetas y River .
El burrito ortega.

3 Me gusta

Birraaaaaa. Ayer, hoy y siempre

1 me gusta

Jamás las olvidaré…

2 Me gusta

Por dios

1 me gusta

EL pro evolution 6

5 Me gusta

Rompeportones fué mi despertar sexual, los gatos plasticos de antes eran millones de veces mejores que los gatos plasticos de ahora

2 Me gusta