El thread de solos y solas....

Jaja, y bueno, un polvo vas a conseguir seguro

Actualizame Gonza, que te paso con la chica.

Nada subi la foto al grupo ese que te dije (para joder nomas, no pense que iba a tener tanta repercusion) y bueno resulta que se ve que la mina me agrego al faceook al msn a todo y yo la re boludeaba pero la mina no se daba cuenta y un dia le dije que era una pajera y se calento y me bloqueo pero tenia razon (yo)

En qué andan? Resumanme (?)

No se, Natu… es un quilombo esto… Hablan de alcohol, de funes mori, buitrean a alguien que no esta…

Como estas?

Balta,si es la chica q vos decis,la q vimos cdo estabamos en la heladeria!
la ridicula q iba a caminar(hacer gimnasia) con una flor en la cabeza!!

como andamos Natii??? aca estamos criticando a una chica de Concepcion(no yo)
y cuento lo q hice ayer…tomaar y no ir a clases:mrgreen:

Bien, empezando a organizar lo del Abrazo al Monumental, pero soy un granito de arena y yo sola no voy a lograr nada :frowning: Vos cómo estás?

Yo estoy interesado en una maquina para dar abrazos que Gonza me puede conseguir.

Podemos conseguir muchas y abrazamos al monumental asi… ¿¿??

Aparte de eso, bien, tranquilo y con ganas de mear

JAJAJA y bueno, no debe ser lindo que te digan que sos un pajero, o en el caso de las femeninas, una pajera :lol:

Es una nena igual, te comiste una “pendejada” al parecer :stuck_out_tongue:

Andá al baño(?) Bah, no te dejan?

Es que yo soy asi, cuando una mina se engancha conmigo(?), la boludeo

Es una pinga cara de loca,y planeaba bajarte los pantalones. zafaste.

Estoy cubriendo a un compañero un ratito que fue a tomar algo, cuando vuelve, voy

Mientras tanto me hago un nudo ¿?

Ya esta alias, esto no da para mas, voy a hacerlo

Nati, ahi me uni al grupo ese de FB, buena idea, ojala se pueda hacer :stuck_out_tongue:

Graaacias (: Esperemos que si, y esperemos que Uds. vengan y me hagan el apoyo moral aunque sea :frowning:

No, no hagas locuras!!! ¿¿??

ya esta ya lo hice, ahora que lo pienso no creo qeu tenga mucho exito pero bue, me voy a coemr unas buenas puteadas me parece jajaskdajs

Yo como no tengo fb, no se de que se trata, asique no voy, pero si queres te apoyo igual

El tema va a estar en elegir bien el dia de partido en el que se haria esto.
La idea es ir, quedate tranquila :stuck_out_tongue:

queee grupooo Natiiii???

Paraa un partido al que yo asistaaaaaaa tbn!!!:expressionless: