El thread de solos y solas....

Jajaja… te iban a contestar…: SÍI, SÍI, SÍI… AHÁ, AHÁ

Claro, no me iban a dar mucha bola con lo que estaba planteando :lol: Después que se termine el bardo, la vuelvo a subir (?):twisted:

es un partido de futbol nomas gente. Q nuestras satisfacciones y enojos pasen por el lado de nuestros afectos, amigos, familia, etc…q esto solo sea un “pucha q bronca” y nada mas. meintras mas desdramatizemos el futbol mas lo vamos a disfrutar.

Y la presión alta dónde me la meto?

eso es por comer muchas cosas saladas. jaj.

Y yo la baja? Un día me van a llevar a la tumba ¬¬

Por comer cosas sin sal. ¿¿??

ahi falta dulzura…

Jaja, no no… Yo como siempre cosas dulces. Hoy me hicieron sacar estos hijos de puta.

Como me dolia la cabeza hoy despues del partido… dos ibuprofeno 400 me baje :lol:

Jaja, estamos todos para atrás.

Yo durante el partido tome…
despues del partido tambiien…hasta las 4 de la mañana
todo ese tiempo me olvide q habiamos perdidos
pero llegue a casa al mediodia…y me queria matar lpm!!!
a Funes Mori lo voy a mataaaar
ahora tngo q pagar una apuesta mierdaaaaaaaaaaa

Solo voy a decir una cosa: Pame Jaimez la puta qeu te pario

si yo ubiera tomado la mitad que vos tomastes terminaba en coma :stuck_out_tongue:

jajajjaja cuando Fuun puso la foto.,pense en vos directamente Gonza
el otro dia,yendo a clases,la cruce en tucuman(?) jajaja se hacia la re fashion la mina!!! tenia una porqueria en la cabeza,esa q usan todas las pendejas ahora!!
jajaj la vi y me reii

jajajjajaja en serio Aldu???
yo me qde con la gente de la filial hasta despues del partido,nos cruzamos una plazita a tomaaaa fernet(habia comenzado con cerveza) dos fernet de medio tomamos,y no todos,solo algunos,…y despues 5 fuimos a bailar y tomamos cerveza!!!
y yo tendria q haber ido a clases:confused:

Emi se toma hasta el agua de los floreros…

Che, esta pame es la que vi cuando estabamos en la heladeria?

Yo sigo firme en mi postura :twisted:

si te la queres levantar pone tu foto en el grupo de facebook de los pibes de River son re lindos, seguro le va a gustar

Siiii , una vez cuando sali a bailar ENTRE DOS tomamos un vaso de pantera rosa casi me muero :stuck_out_tongue:

Para nada, yo solo digo que, si tuviese que irme a Tucuman por una señorita, seria por la anteriormente mencionada :lol: