Uhh esto avanza rapidisimo, creo q me quede sin pareja para el baile jaja.
Hagamos el rincón solas y solos, y hacemos juntes :twisted:
NatiiLu: tano-metalero:Si… elvisitante_metal@hotmail.com era mi mail… ya no lo tengo más… si vos tenes el mismo fijate…
Naah te creo, además yo también lo cambie! Si querés pasamelo que te vuelvo a agrega
[EMAIL=“elias1488@hotmal.com”]elias1488@hotmal.com[/EMAIL
Agregado!
Que paja leer todo lo que me perdí…
Pero lo tas leyendo …:twisted:
Hagamos el rincón solas y solos, y hacemos juntes :twisted:
tano-metalero: NatiiLu:Naah te creo, además yo también lo cambie! Si querés pasamelo que te vuelvo a agrega
[EMAIL=“elias1488@hotmal.com”]elias1488@hotmal.com[/EMAIL
Agregado
Ahí está! Igual yo ya me voy a dormir, beesi
y a mi nadie me agrega…me voy a ir a campo de juego a hacerme amiguitos.
Cómo que me la perdí? Vive en Tucumán! Una cosa es que la tenga al alcance… Otra cosa es que viva a unos pares de kilómetros y me digan lento…
y a mi nadie me agrega…me voy a ir a campo de juego a hacerme amiguitos
No pasaste tu msn tampoco…:roll:
Cómo que me la perdí? Vive en Tucumán! Una cosa es que la tenga al alcance… Otra cosa es que viva a unos pares de kilómetros y me digan lento.
Pero viene seguido para aca… el año que viene va a vivir aca posiblemente por el laburo… lo que sea para ver que onda pintaba, yo se lo que te digo…
PaladarNegro:y a mi nadie me agrega…me voy a ir a campo de juego a hacerme amiguitos
No pasaste tu msn tampoco…:roll
Siii…lo tengo justo…
…Ahi
<---------------------
Pero él adivino no es, no lo retes!
NatiiLu: PaladarNegro:y a mi nadie me agrega…me voy a ir a campo de juego a hacerme amiguitos
Siii…lo tengo justo…
…Ahi
<--------------------
Ahí te agregué, tuve que volver a conectarme :oops:
NatiiLu: PaladarNegro:y a mi nadie me agrega…me voy a ir a campo de juego a hacerme amiguitos
Siii…lo tengo justo…
…Ahi
<--------------------
q capo apuntando con la flecha a la altura justa del iconito. donde pongo el ojo pongo la flecha.
Siii…lo tengo justo…
…Ahi
<--------------------
:lol::lol::lol:
Marian se durmio nomas, yo le metia codazos a cada rato a ver si se despertaba, pero nada…
Lo siento por Emi, porque ella… bueh, no importa ya…
Bueno ahora si me fui, beeeesi !
Besote!
Bueno ahora si me fui, beeeesi
chauu, gracias por agregarme. mi lastima dio resultado (?) …
Cómo que me la perdí? Vive en Tucumán! Una cosa es que la tenga al alcance… Otra cosa es que viva a unos pares de kilómetros y me digan lento.
Marian yo te banco, si esta vez te quedaste dormido o no, haces bien de todas maneras.
PaladarNegro: NatiiLu:No pasaste tu msn tampoco…:roll
Siii…lo tengo justo…
…Ahi
<--------------------:lol::lol::lol
:lol::lol::lol::lol: