:lol:
Jajaja que aparato :lol:
Graaaacias!
Nunca me lo pediste, por qué el otra vez? :roll:
Antes te tenía en el msn… que fácil se olvida la gente :twisted:… cambié de cuenta, y no me quedó ninguno…
NatiiLu: alias:Suerte mañana con la reunion entonces :
Graaaacias!
tano-metalero:Cuanta decepción que hay acá che! Nati dame tu mail (otra vez), que te chamuyo, asi te sentis bien, jajaj :
Nunca me lo pediste, por qué el otra vez? :roll
Antes te tenía en el msn… que fácil se olvida la gente :twisted:… cambié de cuenta, y no me quedó ninguno…
Sera este el comienzo de algo?
NatiiLu: alias:Suerte mañana con la reunion entonces :
Graaaacias!
tano-metalero:Cuanta decepción que hay acá che! Nati dame tu mail (otra vez), que te chamuyo, asi te sentis bien, jajaj :
Te tenía en el msn? 8|
bueno che si queres que haga tu dibujo avisa, ya no soy mas amateur asi que te va a costar algo… algo asi como… una cita, pero con alias (?)
Bal no te podés quejar eh
Por algo a Gonza lo banco a muerte y él lo sabe
Cuánto le pagaste? ajajajaa
Jajajaj, para nada, fue todo idea de Gonza, yo no le dije nada de nada
Esta en vos ahora…
Voy a ver si acepto un día de estos
Voy a ver si acepto un día de estos :
vos viste los dibujos de Gonza? E-pe-ta-cu-la-re
Te la dejó barata, sabelo…
Si, son muy buenos, pero mi dibujo va a quedar feo :evil:
Igual hasta que no haya cita, no hay dibujo.
:lol:
Okei, okei :evil:
tano-metalero: NatiiLu:Graaaacias!
Te tenía en el msn? 8
Si… elvisitante_metal@hotmail.com era mi mail… ya no lo tengo más… si vos tenes el mismo fijate…
Que paja leer todo lo que me perdí…
NatiiLu: tano-metalero:Antes te tenía en el msn… que fácil se olvida la gente :twisted:… cambié de cuenta, y no me quedó ninguno…
Te tenía en el msn? 8
Si… elvisitante_metal@hotmail.com era mi mail… ya no lo tengo más… si vos tenes el mismo fijate…
Naah te creo, además yo también lo cambie! Si querés pasamelo que te vuelvo a agregar
Que paja leer todo lo que me perdí…
Vos te perdiste a la tucumana y sus dos amigas…
Okei, okei :evil
Es el trato, y Gonza es inflexible con esas cosas…
Yo se que es una experiencia un poco desagradable, pero te prometo que voy con una bolsa en la cabeza para que no te descompongas
:lol::lol::lol: