O trueque o nada… :roll:
Peeeeeeero… expliqué por qué salgo barata (?) Mal pensados, malos lectores (?) y malos
Yo en cualquier momento llamo a algún taxi boy (???) :lol::lol::lol:
ah buena onda. Los de los calsificados en el diario ya era mucho gasto :mrgreen:
alias
24 Marzo, 2010 11:41
543
Es un servicio de tR a la comunidad… :lol: Fijate que Natu anda buscando algo de eso… pueden negociar.
Ando necesitada (?) :lol::lol:
alias
24 Marzo, 2010 11:44
545
NatiiLu:
O trueque o nada… :roll
Bueno esta bien… Nada :mrgreen:
Ya tengo fotos tuyas en mi colección personal,a si que no necesito nada mas ¿? :lol:
Vos porque no me conoces, soy feo como pisar mierda descalzo, tengo que proteger al foro de tanta fealdad
No te paso más fotos mías, te vas a tener que hacer un FB vas a ver :evil::evil:
Y no te haaaagas el humilde, ‘Masche’
alias
24 Marzo, 2010 11:51
547
NatiiLu:
No te paso más fotos mías, te vas a tener que hacer un FB vas a ver :evil::evil:
Y no te haaaagas el humilde, ‘Masche’ :
Lo del FB es imposible… alguien me las pasara, tengo contactos ¿?
Deja de hablar pavadas, ya te dije, es una foto chiquita de avatar, ni se me ve y por eso engaña…
Yo del Masche un poster puedo tener cuanto mucho… Si me aceptaras ir a tomar algo y me vieras personalmente, cambias de opinion.
Le voy a bloquear las fotos a todos los usuarios de TR (?)
Galletitas de agua nos tenemos que juntar a comer, sino no me voy a poder hacer el aro en la panza
Arii
24 Marzo, 2010 11:56
549
NatiiLu:
Galletitas de agua nos tenemos que juntar a comer, sino no me voy a poder hacer el aro en la panza :
Menos mal que en el thread de que estas estás comiendo ahora decías esto:
Galletitas Panchitas
:lol:
No te hagas tanto drama por eso Nati…la verdadera hermosura es imperceptible a la vista…yo estoy lleno de granitos, tengo el pelo rojo y soy re flaquito y no me hago drama y sigo teniendo chicas no se por qué :lol:
No puedo parar de comer, mi intención es hacer dieta, pero no puedo Y me quiero hacer el aro la semana que viene, y engordé como 2kg
alias
24 Marzo, 2010 11:58
551
NatiiLu:
Galletitas de agua nos tenemos que juntar a comer, sino no me voy a poder hacer el aro en la panza :
Mis contactos estan mas alla de las esferas de TR… tengo amigos muy poderosos ¿¿??
No importa si son galletitas de agua o una torta de jamon… el hecho es charlar un rato personalmente, y que veas que soy feo :lol: la invitacion está en pie, todavia es temprano y tengo hambre
Me acabo de terminar el paquete, voy a vomitar ¬¬
alias
24 Marzo, 2010 12:07
553
Eso te pasa por rechazarme ir a comer galletitas de agua
Eso me pasa por gorda Mañana empiezo la dieta
Arii
24 Marzo, 2010 12:12
555
La vida es facil NatiLu, no la compliques, seguro estas re flaquita encima u.u
Soy un palo vestido, pero tengo un poco de pancita, prefiero ser un escarvadiente, que tener una loma de burro en medio del cuerpo(? :lol:
alias
24 Marzo, 2010 12:14
557
En definitiva y para dejar de desvirtuar: quedan disponible:
Aldu
Nati
Gera
Gonza
Porque no salen los cuatro y listo?
Arii
24 Marzo, 2010 12:16
558
NatiiLu:
Soy un palo vestido, pero tengo un poco de pancita, prefiero ser un escarvadiente, que tener una loma de burro en medio del cuerpo(? :lol
:lol: Me voy a estudiar Matemáticas y si puedo engancho el partido de barza también :lol: Un besito Nati no te hagas tanto drama por esas boludeces
Un abrazo foro :mrgreen:
Jajajaja bueno, vaya a estudiar :mrgreen:
Che quise volver a mi avatar copado y para llamar la atención (já) y no me deja, se quedaron sin foto en maya (?) :lol:
alias
24 Marzo, 2010 12:21
560
Pasame la foto y veo si la puedo agregar yo