El thread de solos y solas....

Sos un tarado ¬¬

No se de que te reis, el thread es para solteras y solteros… Si queres le paso tus datos a él a ver que onda.

:lol::lol:

Soy feo y viejo para todas aca, debo quedarme en mi papel de presentador nomas.

Annnnndaaaaa!

A donde? :stuck_out_tongue:

Viejo soy en comparacion al resto… y feo… tambien :lol:

Hagamos estoo… es un treque, yo te doy permiso para que subas mis datos y eso, peeeeeero si vos también lo hacés…:mrgreen:

A las minitas les encantan los payasos y la pasta de campeón ♫ Una vez dijo el Indio :smiley: Alias MATADOR

nunca en mi vida me pagué una puta. Casi todos mis amigos siempre andan noviando, no tengo a nadie para salir a gatear. :lol:

WTF?
Conocer a una mina implica: llamarla (gasto), estar comunicado (gasto) moverse hasta algún lugar para juntarse (gasto), hacer alguna actividad (ya sea comida, baile ó cine (? (gasto)…

Son caras las mujeres…

Ya te dije que depende, una llamada no sale tan cara, lo mismo que un msj de texto, y salir a comer o hacer algo una vez por semana, taampoco, más cuando se paga a medias como en mi caso. Yo salgo re barata, me conformo con un poco de interés y cariño, no con cosas materiales, pero por ejemplo mi mejor amiga a su novio le sale carísima, llevarla a comer siempre, regalarle ropa, osos, hasta una notebook, etc.,etc.,etc. Por eso dije depende(?

Yo salgo más barata que un yiro (?) :expressionless:

no hace falta estar acompañado para salir de putas:mrgreen:

Me copo la idea

http://www.turiver.com/foros/miembros/tuliazo-2306.html (?)

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se entendió ¬¬

JAJAJAJJAAJJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol:

Los odio loco :cry:

A mi tambien? :cry:

Creo que no voy a aceptar el trueque… al fin de cuentas, como vos dijiste, a vos se te conoce mucho, a mi no :lol:

No a ellos dos :frowning:

Y buen, una pena para los que querían ver fotos mías(?) :twisted::lol::lol::lol:

Hago el thread ese que te comenté? XD

Vos podes subir fotos tuyas igual…

q es esto de poner los datos y fotos?..tambien hay q poner el precio?

Jjajajajajaj se te quiere natiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :heart:

PD: Pero eso se entendió muy mal :lol:

Si es lo que buscas… pone tus datos, tu foto, tu tarifa y a donde pueden ubicarte y suerte con eso…:mrgreen: