Con tu novia podés tener la misma libertad, salir con amigos, ir a bailar, ponerte en pedo, ir a la cancha, a un reci, etc., por lo menos, a mi no me interesa salir y comerme 56546343 de flacos, ni estando soltera ni mucho menos de novia, pero buen, libertad sigo insistiendo que se puede tener…
Si yo tambien , y lo maximo que estuve, fue hace poco, fueron 8 meses y ya no podia mas de la afixia y decia naah soy re chica para esto quiero ser libre como un colibri (?) .
Igual en parte tenes razon porque si no difrutas ahora que somos chicos cuando ? Cuando estemos re casados y con hijos .?
Pero igual a veces esta bueno estar con alguien
Alias me parece que parte de la decadencia que sufrio el chat del foro fue por que trasladaste el trabajo sucio que hacias ahi a este thread, cerralo y continualo ahi
:lol::lol::lol: Lo bueno lo tengo reservado para alla… :twisted:
TheBigFish: Alduu_carp:Es verdad eso que hay que vivir la vida la joda y bla bla , pero a veces te dan esas ganas de estar BIEN con alguien. Tener a esa persona que te quiera que lo quieras que compartan cosas juntas que esten en las buenas y en las malas etc…
jaja me puse melancolic
Nah, eso hay que dejarlo para cuando estes arrugado y no se te pare o se te caiga todo. Ahora hay que disfrutar. Y eso que yo he estado de novio eh, sé lo que se siente tirarte en el pasto a mirar el cielo con alguien al lado. Pero esta “libertad” no la cambio por nada, porque sé que más adelante no la voy a tener (por querer sentar cabeza, por necesitar efectivamente la compañía de alguien) y al mirar atrás me voy a dar cuenta que no disfruté cuando tenía que disfrutar
Si yo tambien , y lo maximo que estuve, fue hace poco, fueron 8 meses y ya no podia mas de la afixia y decia naah soy re chica para esto quiero ser libre como un colibri (?) .
Igual en parte tenes razon porque si no difrutas ahora que somos chicos cuando ? Cuando estemos re casados y con hijos .?
Pero igual a veces esta bueno estar con alguie
Gente… Aldana acaba de tirar un centro…
que lindo que esta para hacer cucharita hoy…
Para cuando las fotos de Aldu y lo que hace a este thread?
Tuliazo:Alias me parece que parte de la decadencia que sufrio el chat del foro fue por que trasladaste el trabajo sucio que hacias ahi a este thread, cerralo y continualo ahi
:lol::lol::lol: Lo bueno lo tengo reservado para alla… :twisted:
Alduu_carp: TheBigFish:Nah, eso hay que dejarlo para cuando estes arrugado y no se te pare o se te caiga todo. Ahora hay que disfrutar. Y eso que yo he estado de novio eh, sé lo que se siente tirarte en el pasto a mirar el cielo con alguien al lado. Pero esta “libertad” no la cambio por nada, porque sé que más adelante no la voy a tener (por querer sentar cabeza, por necesitar efectivamente la compañía de alguien) y al mirar atrás me voy a dar cuenta que no disfruté cuando tenía que disfrutar
Pero igual a veces esta bueno estar con alguieGente… Aldana acaba de tirar un centro… ;
Yo no tire ningun centro , si no estoy buscando a nadie xD
Para cuando las fotos de Aldu y lo que hace a este thread
Porque me tentas a hacer maldades? :twisted::twisted: :lol::lol:
NatiiLu:Para cuando las fotos de Aldu y lo que hace a este thread
Porque me tentas a hacer maldades? :twisted::twisted: :lol::lol
:roll:
Noo, pero para conocerla más de paso!
Aldu, estaria bueno que contaras algo mas de vos entonces, sin compromiso de novio ¿?
Claaro, de última hacemos un rinconcito donde todos suben foto y datos principales (?)
Claaro, de última hacemos un rinconcito donde todos suben foto y datos principales (?
Así nos conocemos más entre todos (?)
NatiiLu:Claaro, de última hacemos un rinconcito donde todos suben foto y datos principales (?
Así nos conocemos más entre todos (?
No es mala la idea, si el fin de este thread es ofrecerse a los brazos de otra persona, jajajajaja parentesis signo de pregunta parentesis… no che, no me sale esto jajaja
a mi ya me conocen,ahora le toca a otra ejejejeje
Aldu, estaria bueno que contaras algo mas de vos entonces, sin compromiso de novio ¿
Y no hay nada interesante que contar , soy una humilde estudiante de 5to año y preparando materias por UBA XXI, vivo con mi flia (A) tengo dos hermanos todos de River menos mi mama … eemm nose xD
queres que te ayude a contar algo?
queres que te ayude a contar algo? :
No , porque no me ayudarias …
alias:queres que te ayude a contar algo? :
No , porque no me ayudarias …
Estas segura? Fijate como Emi acaparó la atencion…
Jajaja pero yo no busco nada , porque no se busca llega solo (?)
Jajaja pero yo no busco nada , porque no se busca llega solo (?
Pero es mas facil que llegue si te conocen un poquitin mas…