El thread de solos y solas....

Con tu novia podés tener la misma libertad, salir con amigos, ir a bailar, ponerte en pedo, ir a la cancha, a un reci, etc., por lo menos, a mi no me interesa salir y comerme 56546343 de flacos, ni estando soltera ni mucho menos de novia, pero buen, libertad sigo insistiendo que se puede tener…

Si yo tambien , y lo maximo que estuve, fue hace poco, fueron 8 meses y ya no podia mas de la afixia y decia naah soy re chica para esto quiero ser libre como un colibri (?) .
Igual en parte tenes razon porque si no difrutas ahora que somos chicos cuando ? Cuando estemos re casados y con hijos .?
Pero igual a veces esta bueno estar con alguien

:lol::lol::lol: Lo bueno lo tengo reservado para alla… :twisted:

Gente… Aldana acaba de tirar un centro… :wink:

que lindo que esta para hacer cucharita hoy…

Para cuando las fotos de Aldu y lo que hace a este thread?

Yo no tire ningun centro , si no estoy buscando a nadie xD

Porque me tentas a hacer maldades? :twisted::twisted: :lol::lol:

:roll:

Noo, pero para conocerla más de paso!

Aldu, estaria bueno que contaras algo mas de vos entonces, sin compromiso de novio ¿?

Claaro, de última hacemos un rinconcito donde todos suben foto y datos principales (?)

Así nos conocemos más entre todos (?)

No es mala la idea, si el fin de este thread es ofrecerse a los brazos de otra persona, jajajajaja parentesis signo de pregunta parentesis… no che, no me sale esto :confused: jajaja

a mi ya me conocen,ahora le toca a otra ejejejeje

Y no hay nada interesante que contar , soy una humilde estudiante de 5to año y preparando materias por UBA XXI, vivo con mi flia (A) tengo dos hermanos todos de River menos mi mama … eemm nose xD

queres que te ayude a contar algo? :stuck_out_tongue:

No , porque no me ayudarias …

Estas segura? Fijate como Emi acaparó la atencion… :wink:

Jajaja pero yo no busco nada , porque no se busca llega solo (?)

Pero es mas facil que llegue si te conocen un poquitin mas… :wink: