Es que el exceso de alcohol en el organismo te pasa factura tarde o temprano… :lol::lol:
[b]Nooo,no es esooo!! el alcohol no me hace nada!
sabes hace cto q no me pongo en pedo? (te das cuenta q no soy yo,no soy la q conociste?)
me embolaaaaaaaaaaaa…cambieee muchoo!!
Tal vez x eso no me da bola nadie8|
[/b]
Pero no podias vivir en un pedo alegre toda tu vida, Emi jajaj :lol:
Me parece bien que vayas dejando esas costumbres atras, sobre todo por tu salud. Ahora espero qe dejes el pucho tambien.
Y ya te dije, te dan bola, pero tenes que intentar otro enfoque…
Lo deje por poco tiempo al pedo,como te dije,este finde me voy de joda a Santiago:lol:
ahii me descontroooloo x todo el tiempo q no me puse en pedoo jajaja pero solo eso,nada mas q alcohol!!! en lo demas sigo con mi pensamiento de una mujer madura(?)
el pucho…algun dia lo dejare…
otro enfoquee??? mmmmmm no se cual!!! hacerle lesbi?:D:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lesbi? Si es tu decision, todo bien… aunque ya lo hablamos y no creo que venga por ese lado. No obstante, si es tu elección, pasame fotos jajjaj :lol::lol:
No va Emi… estamos buscandote una pareja seria y pones que te vas a descontrolar…
No,lesbii naaaa,no hay chances! estoy convencidisimaa q me encaaantaaaaaan los hombrees!!!
me voy a descontrolar a mi manera! bailando,tomando y fumando! nada mas!!
ya te dije como viene la mano en el otro sentido!
Lo que pasa que el que no te conoce, te lee asi, te ve agarrandote las tetas en el avatar, y medio como que se asusta… tal vez debas considerar empezar a salir a lugares donde se hable de Garcia Marquez y se juegue al dominó…
La foto de las lolas,la saque…y q me guste la lectura no quiere decir q me aburra toda la vidaa! me gusta leer,pero tbn divertirme! el q me quiere como soy,biien y el q no…tbn! me chupa un huevo,la vdd,me gusta el alcohol,fumo,salgo de jodaa hasta la hora q mi papa me llama x tel y me dice q vuelva,pero vuelvo una hora maas tarde x seguir tomando,hace mas de un mes q no me also un pdo terrible,pero estoy con ganas de ahogar penas este fin de semana,encima en Santiago hay joda hasta q pinte el sol,ya tenemos todo listo!
sooy fiestera,q le vamos a hacer,viene de familia,soy el fiel reflejo de mi papi♥
soy igual a el! pero cn la diferencia q soy mujer y me controlan mas!
EL QUE ME QUIEREE ASIII…ENCANTADAAAAA DE CONOCERLO!
De las fotos de las lolas no voy a decir nada…:twisted::twisted::twisted:
Esta bien, es bueno que se conozca a Emi por Emi misma… por lo menos el gallinito sabe que esperar de tu propia boca… (quiero decir de tus propias palabras, no se malentienda )
[b]jajajjjaja aaaaaaah van a escuchar muchas malas palabras,pero soy una mujer muy dama(?) jajajaja siempreeeee estoy biiien,salvo ahora q no se q me pasa…estoy medio bldaaaa :mrgreen: pero alegre jejejejeje buenoo…tnia gnas de hablar,pero escribiiiiiiiiii:D
ahora…me vooooy a mumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir…ta mñaaaaaaa Baltaaaaaaaaaaaaa!!! ya se me paso la mala ondaaaaa:D:D:D:D:D:D[/b]
Y te falto decir que te la pasas a los gritos tambien jajajja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hasta mañana, que duermas lindo
[b]aaaaaah siiisii siii me hiciste acordaaaar!!
soooy reeee gritooonaaaaaa jejeje mis amigos se qudan sin oidooo!!
pero igual me aman,xq soooooy mas piolaaaaaaaaaaaa y alegreeeee y buenaaaaa onda! q hasta yo me amoo ajjaa
ahora si
HASTAAAAAA MÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D[/b]
Esto está tomando tintes interesantes… jajajajaja… che, un consejo, descontrolá a full!!! hace lo que se te cante la gana, viví la vida y fue!!! total, cuantos tiempo más puede quedar, uno nunca sabe…
Pienso exactamente lo mismo,Tano! hay q vivir como si hoy fuera el ultimo dia de vidaaa!! es magnificoo!
Aguante la joda¡¡¡,si no te divertis ahora que sos joven cuando?,como dice el banco frances:… disfruta la vida hoy.:mrgreen:
Haree lo q hizo mi viejo entonces…
vivio toda su vida de joda(tbn laburando) y se caso cn mi vieja a los 33 años!!!
capaz…yo no me caso nunca:mrgreen:
[b]No se tú, pero yo…
quiero que vuelva la foto de las lolas :twisted::twisted::twisted:
[/b]
Es verdad eso que hay que vivir la vida la joda y bla bla , pero a veces te dan esas ganas de estar BIEN con alguien. Tener a esa persona que te quiera que lo quieras que compartan cosas juntas que esten en las buenas y en las malas etc…
jaja me puse melancolica
Alias me parece que parte de la decadencia que sufrio el chat del foro fue por que trasladaste el trabajo sucio que hacias ahi a este thread, cerralo y continualo ahi.
Nah, eso hay que dejarlo para cuando estes arrugado y no se te pare o se te caiga todo. Ahora hay que disfrutar. Y eso que yo he estado de novio eh, sé lo que se siente tirarte en el pasto a mirar el cielo con alguien al lado. Pero esta “libertad” no la cambio por nada, porque sé que más adelante no la voy a tener (por querer sentar cabeza, por necesitar efectivamente la compañía de alguien) y al mirar atrás me voy a dar cuenta que no disfruté cuando tenía que disfrutar.