El thread de la UCR

je… igual, cuando llego a la presidencia, no habia un radical que no lo quisiera…

y por otro lado, es como lo que pasa hoy con Alfonsin Jr, no hay radical que no lo quiera, a pesar de que lo unico que tiene es el apellido!!!

Los muchachos radicales saben si la alianza con el colorado supondrá solo acompañarlo a gobernador y el colorado a Ricardo a presidente, o si la listas a diputados en provincia será conjunta?

Es un dato que no me parece menor.

Gonzalez Fraga vice de Alfonsín.

PD: quién es ? :mrgreen:

Un menemista :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gonzalez Fraga es escritor? Hoy estuve mirando libros y vi uno de un tal Fraga, no me acuerdo el titulo. Tambien vi el de Pino Solanas y el de Pato Bullrich.

En serio ?! Bueno, por lo menos es consecuente con sus aliados.

Jaja en realidad estuvo con varios con Menem, con Duhalde. Fue presidente del Banco Central entre el 91 y el 92 :stuck_out_tongue:

Sabés quien era el asesor financiero de Gaith Pharaon? JAJA que caramelito

Como Kirchner :stuck_out_tongue:

Tristisimo lo de Alfonsin, aliarse con el ex menemista De Narvaez, porque aparte es menemista del 2003, no del 89, 90… del 2003!!! increible.

Mierda que hay que tener estomago para apoyar a la UCR, eh … después nos dicen a nosotros. Otra que sapos, se están tragando estanques enteros.

Viendo todo esto, entiendo el éxodo del subforo de los foristas radicales, la verdad que se me caería la cara de verguenza teniendo que defender esto. Sabrían que se vendría esto, quizás ?

odio esta palabra, muy del foro…pero la tengo q usar

NEFASTO lo de alfonsin…

Con esto de Gonzalez Fraga de vicepresidente ya es joda, falta lopez murphy como ministro de economía y listo el pollo…

Y Alfonsin jurando que el proyecto nacional iba a ser progresista, que eso el no lo negociaba…

Che ese no será Rosendo Fraga? No tengo idea quien es pero me suena de haberlo leído.

//youtu.be/H__fL6LAUsM

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sapo mas grande que la rana de imageShack :stuck_out_tongue:

andate a la mierda alfonsin…

ah buen audio millo

:lol:

En el minuto 2 se pone a bailar cumbia.

Te banco mucho por esta actitud, de no dejarte llevar por escudos partidarios sino por coherencia con tus ideas.

Si hubiera habido más gente con esta honestidad intelectual que estás demostrando, nunca jamás la UCR hubiera degenerado en lo que fue De La Rua, ni tampoco el peronismo hubiera degenerado en lo que fue el mnmsmo. La obsecuencia y el fanatismo fue lo que llevó al poder a las expresiones mas nefastas de los dos partidos en toda su historia.

el manotazo de ahogado de Alfonsin chico…

siempre pensé que si tenés que sacar dos votos por lo que sos, y bueno, sacá esos dos votos… es lo real…