El thread de la UCR

En el proximo acto que peguen mapitas con los puntos de chori gratis establecidos. No pude ligar nada, y el cocacolero no era nacional y popular :evil:

PD: El 25, LA Plata o Chaco? :stuck_out_tongue:

muy cierto… en su momento necesito de la ayuda de duhalde

Si Sr., y una vez en el poder, la sintio hasta el fondo el nefasto cabezon. Pragmatismo puro. Pragmatismo gracias al cual hace 8 años estamos cada dia mejor, dando un paso cada dia para tener un pais mas equitativo, mas igualitario, con mas oportunidades para todos los que durante mucho tiempo estuvieron postergados.

Que paso con la foto de peron??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Al acomodarse a como da el sol le llamamos “pragmatismo”. Eso sí, cuando lo hace el otro, lo llamamos “bolsa de gatos”.

Cero en coherencia. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

Parece que Binner y Stolbizer se pusieron la gorra y no quieren la alianza con el colorado. Flojo problema para el hijo de Alfonsin. Si apunta a sumar votos, debería dejar arafue al nefasto de Binner y a Stolbizer y abrazarse al colorado cual amigos de toda la vida. Pero quizás eso sea mal visto por la parte “progre” de la oposición, incluso Solanas quizas diría que es escandaloso.
Ahora bien, si logra “reunir” al Gen, al PS y al colorado, se recibe de crack y ya tendría un caudal de votos mucho más importante de cara a Octubre.

Si partimos del paradigma de que en política hay que mostrar/aparentar decencia, esto es cualquier cosa. Si no podés ganar, bancátela y esperá a la próxima, como hizo Lula.
Si partimos del paradigma de que esto es un gran negocio, cualquier alianza podría sonar lógica.

Lo importante, por mas que suene estupido, no es ganar votos a cualquier consecuencia.

El fin no justifica los medios en este caso

AGUSTIN_CAMPERO_ROMPE_CABEZAS_SIMPHONY_22.mp3 - DivShare

Claro. El tema está en que el “pragmatismo” generlamente se da en grupos políticos que ejercen potestades de la administración pública de relativa importancia, y que buscan asegurar la gobernabilidad, pero es raro que se pueda definir como tal al accionar de grupos políticos que se agrupan para ponerle palos en la rueda a los que gobiernan, tal es el caso del “grupo A” en el Congreso…

Se descartó definitivamente al colorado? Parece que al gran ganador del 2009, ahora nadie lo quiere en sus filas :mrgreen::mrgreen:

Che, parece que se viene la Alianza con el Colorado… ¿Qué opinan los amigos de la UCR?

sigo sin creerlo…je… hasta q no vea nada oficial prefiero no decir nada…auqnue ya q la intencion sea esa…no me gusta nada…

Alfonsin no lo voto ni en pedo :

1- es un chiche duhalde cualquiera …“el familiar de…”
2- Tiene la misma cara del viejo : en sus debiles manos en tres meses estamos como en 2001 al borde de una guerra civil…
3- No tiene ni la mas puta idea de gestionar nada…ess un diputado ,que bueno…todos sabemos lo que hacen los diputados…

Está bien que la fuente no es confiable … pero en TN lo están dando por hecho … no puedo creerlo.

Quiero la opinion de JUNIN en este thread. Llamenlo please.

En A dos Sobres dicen que los de la juventud radical de la provincia están re calientes :mrgreen:

Personalmente, creo que esto es un poroto a favor de Cristina.

Jajajajaja el PS y el GEN se fueron con Pino??? :lol:

PArece que si.

Desde los numeros, para mi lo favorece claramente esto a Alfonsin.

Cada día mas nefasto lo de este tipo, lo banco como persona, pero como candidato me da nauseas.

vos decis? para mi no…