por fin…una q coincidimoos!
javiergfraga “las dos veces que presidi el BCRA logramos bajar la inflación”
“queremos trabajo para todos, no plasmas para todos”
javiergfraga “vamos a poner al Bco Nacion a financiar el desarrollo productivo”
"queremos trabajo para todos, no plasmas para todos
Algo para objetar?
javiergfraga “vamos a poner al Bco Nacion a financiar el desarrollo productivo”
Matias_Carp:"queremos trabajo para todos, no plasmas para todos
Algo para objetar
me causó gracia la chicana.
javiergfraga "vamos a poner al Bco Nacion a financiar el desarrollo productivo …
… de Gaith Pharaon" :lol::lol::lol:
Chicanita como la de los plasmas jaja
das neves que es? un rembrandt? un picasso?
javiergfraga "las dos veces que presidi el BCRA logramos bajar la inflación
Habría que preguntarle a qué precio, no …
“No discutamos nosotros que el enemigo es el Kirchnerismo” tiro Gonzales Fraga:lol:
“No discutamos nosotros que el enemigo es el Kirchnerismo” tiro Gonzales Fraga:lol
Que asco me dio la propaganda de de narvaez que dice “basada en hechos reales” la puta que lo pario, como juegan con el miedo de la gente estos tipos.
“No discutamos nosotros que el enemigo es el Kirchnerismo” tiro Gonzales Fraga:lol
Eso dijo?
Ah, me imagino el odio que le habrá agarrado a ADri, quien sostiene que el enemigo es la pobreza y el avasallamiento de las instituciones
Che, re bien lo que está pasando en el país modelo de Ricardo.
Che, re bien lo que está pasando en el país modelo de Ricardo
Los mufó.
¿El forista “che” será uno de los que tomaron la TV chilena?
Después de la represión a estudiantes, Chile sigue siendo un país seguro y ordenado? Eh? Ricardito…
No sé si lo comentaron ya, pero no lo había visto hasta recién:
La pregunta es: ¿Se puede caer más bajo?
“La Argentina ya está a salvo. Estamos más cerca del final de la crisis de lo que todo el mundo cree. A partir del 2008, las AFJP van a estar en condiciones de poder financiar al Gobierno, así que el que no le preste plata a la Argentina en este momento, en diez años se queda afuera del negocio”
Quien dijo esto en Septiembre de 1998 ? :mrgreen:
“La Argentina ya está a salvo. Estamos más cerca del final de la crisis de lo que todo el mundo cree. A partir del 2008, las AFJP van a estar en condiciones de poder financiar al Gobierno, así que el que no le preste plata a la Argentina en este momento, en diez años se queda afuera del negocio”
Quien dijo esto en Septiembre de 1998 ? :mrgreen
¿Fraga?
Ariel_Santillan:“La Argentina ya está a salvo. Estamos más cerca del final de la crisis de lo que todo el mundo cree. A partir del 2008, las AFJP van a estar en condiciones de poder financiar al Gobierno, así que el que no le preste plata a la Argentina en este momento, en diez años se queda afuera del negocio”
¿Fraga
Que come que adivina? :mrgreen:
MasterRP: Ariel_Santillan:“La Argentina ya está a salvo. Estamos más cerca del final de la crisis de lo que todo el mundo cree. A partir del 2008, las AFJP van a estar en condiciones de poder financiar al Gobierno, así que el que no le preste plata a la Argentina en este momento, en diez años se queda afuera del negocio”
¿Fraga
Que come que adivina? :mrgreen:
http://www.elintransigente.com/fotografias/fotosnoticias/2011/6/5/int-57492.jp
Tipico de economista adivinador,no pegan una.Me acuerdo alla por enero de 2002,estos soretes vaticinaban un dolar a $10 mas inflacion y resecion.