El thread de la UCR

Cristina menemista ? De donde sacaste eso ?

quizas me equivoque, supuse que tenía la misma ideología que Él.

A Cristina si no me equivoco la echaron del bloque del PJ por denuncias contra las privatizaciones y atentados.

No creo que Néstor haya tenido esa ideología tampoco, creo que siempre tuvo bastante de pragmático y oportunista, lo que lo llevó a avalar las cosas que avaló y decir las cosas que dijo del menemismo.

De todas maneras, me parece más grave avalar al menemismo hoy en día, como el colorado, viendo todo lo que provocó, que haberlo avalado hace 15 años. Si vamos al caso, Pino Solanas también en un primer momento apoyó a Mnm.

Estoy enfermo porque no me gusta un candidato??? :roll: Cierto que sos Kirchnerista y no puedo disentir.

en realidad era una chicanita al pasar… y me parece que tenemos que terminarla con eso de “este fue menemista” porque todos, hasta los radicales pactadores de olivos, fueron menemistas.

Y al colorado, pfff no hace falta catalogarlo de menemista para dejarlo como una mierda

Estás enfermo porque no te gusta el mejor candidato posible.

Qué nefasto lo tuyo…

Porqué te cae mal ?

Tanto?? :twisted: Para mí, todo bien, lo banco pero es un progre que se va posicionando según lo que le conviene. Inteligente para realizar esos movimientos, eso sí, pero no sé si lo querría de presidente, bah, no lo querría de presi. Para la provincia puede ser… hasta ahí.

Sí, para mí es para tanto, me encantaría verlo de presidente. Esto potenciado por el hecho de que dudo mucho que el FPV pueda generar un recambio potable para CFK de acá a 4 años. No te convence por algo en particular ?

Como te dije, lo banco, pero dos cositas. Por un lado, me parece que según el contexto, está más o menos acompañando al gobierno. Yo me acuerdo que el año pasado fui con Libres del Sur al Nacional a la presentación de un espacio de centro izquierda, del que participábamos, y le pegó bastante duro al gobierno. Además, llamó a Pino a que integrara el frente. Una semana después, se fue con Heller. Igual, rescato, por un lado, que más que menos pero siempre estuvo, y por otro lado, es una cara conocida que aporta mucho porque tiene mucha aceptación en general.

En segundo lugar, es verdad que el kirchnerismo no está generando un recambio potable, pero, por ahora, no lo veo como presidente. Me parece un poco tibio, es una valoración subjetiva mía, pero vamos a ver qué pasa en estos cuatro años.

Saludos!

No me gusta porque es de Izquierda. Yo soy Peronista, no Progresista.

Es como cuando Alejo dice “Gorila”… Él no es peronista, sería Gorila también :mrgreen:
La verdad es que estoy cansado de que digan que Peronista es cualquier tipo de Izquierda.-

El año pasado ? No habrá sido antes ? Mirá que hace un par de años ya viene parándose de este lado de la cancha. O sea, en su momento era oposición progresista, sí, se especuló con el frente con Pino, pero viendo la postura que iba tomando Proyecto Sur una y otra vez en temas en los que no se puede ser tibios, como decís vos, se alejó esa postura y se vió cada vez más cerca del kirchnerismo, impulsando medidas fundamentales como la ley de medios, convirtiéndose en prácticamente el único aliado en la 125, pero al mismo tiempo marcando distancia en temas como la política de seguridad de Scioli, el sindicalismo corporativo, ciertos intentendes y gobernadores aliados al FPV … como decís vos, siempre estuvo. Tiene mucha aceptación, tiene una opinión casi unánimemente positiva de su paso por Morón, un historial de honestidad intachable, una lucidez para posicionarse en paradas clave de la que deberían aprender mucho otros dirigentes de izquierda, mucha gente muy crack laburando con él como Basteiro, Carlos Raimundi, Gaby Cerrutti, Marcelo Saín …

Puede ser un poco tibio, es verdad. Por lo pronto, espero que siga creciendo su espacio, ganando legisladores, diputados, intendencias, exposición mediática, militancia. Veremos estos 4 años, paso a paso :wink:

El peronismo será progresista, o si no no será nada :cool:

El gorilaje a esta altura es mucho más que una serie de preconceptos fundados o infundados en contra del peronismo específicamente… Para mí tiene mucho que ver con una actitud reaccionaria, casi como un sinónimo de reaccionario.

Fue antes, perdón, me confundí. Fue después de las elecciones de 2009. Igual ojo, porque después el kirchnerismo no giró a la derecha como muchos esperaban y se rearmó de una manera increíble. Él esperó desde afuera y cuando vio que estaba todo bien, volvió. Por eso lo digo, lo banco pero con pinzas.

No me gusta cómo quedó la frase, es REVOLUCIONARIO, no PROGRE:twisted:

Sí, en los 70 quiso ser revolucionario. No se logró. Ahora, en 2011, no creo que el peronismo esté intentando ser revolucionario … pasa que es muy largo decir “el peronismo será reformista intervencionista neo keynesiano redistributivo latinoamericanista o no será nada” :wink:

PD: dejemos de desvirtuar, este thread debe ser para seguir criticando al enemigo en común, la nefasta UCR :cool:

Sí, te iba a contestar en tu perfil, pero como me equivoqué con lo de “el año pasado”, elegí por admitir mi error públicamente:mrgreen:

Pero sí, no hay que desvirtuar, acá estamos para darle con un caño a la UCR.

Bueno, sólo quería decir eso. Me parece nefasto eso del Peronismo será Kirchnerista o no será nada, como dijo Zannini. El Peronismo será Peronista. Y el Kirchnerismo puede tomar ese proyecto, en parte, en todo o en nada. Por ahora… Hmmmm… Lo dejo a su criterio.-

Que pena.
El enemigo comun deberia ser, la injusticia, la corrupcion, la falta de educacion, el destrato a las instituciones, la pobreza.

Te salió el Ricardito Alfonsin que tenes adentro… :slight_smile: