El thread de la UCR

Son palabras que no concuerdan

storani??? el ministro del interior de de la rua?? lo que dice que la alianza es con de narvaez va en contra de la predica del radicalismo (por lo menos del radicalismo que dice profesar alfonsin h) no lo redime a storani de su pasado

Ah! Sigue vivo este partido???

Y por cierto… Este rejunte “aliancista” mete miedo.

Con respecto a Storani, es el típico radical tibio, uno de los tantos que acuerda con la “teoría de los dos demonios”. :roll:

Seguro, y que diga que me cae bien tampoco implica que no se haya equivocado o que lo banque como candidato a algo, pero sí rescato que siempre expresó una línea menos conservadora dentro del radicalismo, que por otro lado apoyó enteramente a De la Rúa, empezando por quien lo erigió candidato y del que a pesar de todo lo que se pueda decir también guardo un buen recuerdo, Raúl Alfonsín.

La UCR está más muerta que nunca.

que tenes contra la teoria de los 2 demonios?

Ah bueno, nos tapó el agua. Lo que les faltaba.

Lo decis enserio? 8|

a uds les parece que no hubieron dos demonios??? lo que no significa que había una guerra entre dos bandos como los militares quieren hacer creer…

El burro Andres le pego al partido de River y el conejo Lionel al resultado de hoy, ya fue que se presenten como dupla para octubre que yo los voto (?)

Cuales son los dos demonios?

Uno era el Estado, el otro?

mira, no tengo una posición tomada al respecto, pero a montoneros se le fue la mano en su lucha contra el regimen militar y mucha gente se la comió de arriba

Estas de acuerdo con la teoria de los dos demonios o no tenes una posición tomada?

no tengo una posición tomada ya que no tengo una lectura suficiente del tema. Lo que sí, no la descarto tajantemente.

Nada, porque no puedo estar en contra de algo que nunca existió. Es como Papá Noel, una farsa absoluta. Pero de en serio querés discutir algo que el revisionismo histórico trató e investigó durante años con análisis concluyentes más que convincentes??
Además, partimos de una base de análisis falsa, si la premisa es falsa su conclusión sigue el mismo camino. Al decir “dos demonios” estás igualando y colocando al mismo nivel a dos trincheras ideológicas antagónicas totalmente desiguales: y esta desigualdad está dada nada más y nada menos porque uno tenía el monopolio de la fuerza del Estado. Y eso que no hablo de algo básico que es la ilegitimidad de aquellos que dirigían las fuerzas estatales. Digamos, no tiene punto de comparación entre una y otra. Pero bue’ siempre es más fácil quedar bien con el cielo y con el infierno.

Todo es discutible, claro. Desde mi punto de vista, no existieron dos demonios.

desde ya que no se puede comparar un Terrorismo de Estado con el accionar de un grupo armado civil (aunque totalmente condenable ésta última de todas formas)

Totalmente condenable el accionar armado civil contra un poder ilegítimo de facto asesino represor y cercenador de todo otro camino de cambio político ? Mmmm …

Alfonsín promete un 82% móvil, pero reconoce que no hay con qué pagarlo

:lol:

Alfonsín vendría a ser el jugador más vende humo de todos (insértele el nombre que quieran). Porque el vende humo está más atento sobre cómo captar la atención que al partido mismo. Y esto provoca errores en cancha, en el juego. Alfonsín sufre de lo mismo, está tan preocupado por sumar y acrecentar su minísculo caudal electoral que pierde la noción de lo que es la política realmente. Entonces, me parece que a él también hay que preguntarle, utilizando sus palabras, “qué es para él la política y la ética??”.