El Thread de la Nostalgia

Mi viejo está mirando esa ahora jaja

Y atrás de eso también estaba la hija de re mil puta ex montonera Miriam Lewin. La soreta que ahora se hace la paladín de la moral

2 Me gusta
2 Me gusta

foro de re verga, 30 veces le tuve q mandar f5 porq cuando hay muchos mensajes se mezcla todo y entras en un loop interminable.

tremendo lo de agustina keyra, la mina fue furor en esos años, q habra sido? me acuerdo q cuando circulaban sus videos era todo un acontecimiento.

4 Me gusta
2 Me gusta

Increíble que en todos los threads terminamos hablando de minas, culos, etc jajajajajaja

7 Me gusta

Me hiciste acordar a este (saben si sigue existiendo?)
https://www.pasosonline.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/mocoreta-naranja.jpg
De pibito a veces lo tomaba puro, un loquito.

9 Me gusta

Olvidate.

1 me gusta

Yo estaba “enamorado” de ella, en la época de No Hay 2 sin 3. En Ricos y Mocosos hacía de Felicitas Echegoyen, su madre era Analia Franchin.
De ese programa salió (o por lo menos yo la conocí) Emilia Attias, era una locura.
Victoria Vanucci también.

1 me gusta

Típica comedia de Jennifer Aniston con el título cambiado 4 veces.

¿Qué?

So.

No sabés cuál es No Hay 2 sin 3?

No, y suena a comedia yanqui típica de los '90 con el título cambiado para ser transmitida por Telefé.

No era película.
Lo pasaban por Canal 9, muchos sketches.

La Pulga Messi en “Hombres de Campo”

Súper Rating, con V. Vanucci. Lo conducía la mezcla de Milton Casco y Fabricio Angileri. Aparece la esposa de Chiquito Romero también. A los 8 minutos Pachu se escabia una birra en mate.

2 Me gusta
2 Me gusta

¡Felicitaciones!
Se ha desbloqueado el siguiente logro: ¡Pajerazos!

Con este hito “El Thread de la Nostalgia” pasa a llamarse “El Rincón de la Paja [Vintage]”.

11 Me gusta

Desde el 9/12 que venimos hablando de culos rotos

5 Me gusta

Un cago de Risa el 9 en esa epoca

2 Me gusta

Cómo?