Se la habra garchado?
ufff un infierno GRACE !
Jajaja me acuerdo de esta pero recién ahora me doy cuenta que se podían comprar negros de africa por internet, que hdps
Que buenas eran las publicidades de antes, ahora está todo prohibido
Voy a repetir algo, y el que no este de acuerdo puede chuparme bien la chota:
Vivir la infancia/adolescencia en los 80s y 90s le rompe el culo a cualquier otra epoca. Dame mil veces el Mario Bros 3 antes que los juegos ultramega hd de ahora.
Y pero a un pibe de ahora, le pones el Mario 3 y te dice que es un juego estupido.
Y asi sera siempre.
Hay pocas cosas que trascienden generaciones.
Ahora si, te chupo la chota…
Lo mejor es la infancia/adolecencia del 2000. Tenias los mejor de ambos mundos, podias descargar música por ares y jugar a mario o un juego ultra definido y estaba bien, salis a andar en bici o jugar al fútbol.
Crecer en 2010 en adelante es una cadaga todo el tiempo con la pantalla, cual fuera que sea una de 16:9 o una de 9:16 estas todo el tiempo pegado y no jugas a otros juegos salido deñ digital, los chicos ven un juego de mesa y se cagan de risa.
Lo único cuestionable de no ser adolecente en 80-90s es que te perdiste los mejores recitales
Que juegazo el Exitebike, la re puta madre que los parió!
Este juego es nostalgia pura para mi, lo jugaba sentado en las rodillas de mi viejo cuando tenia 4 5 años, yo le decia el juego de los bichos, sera xq las navecitas que tenes que reventar me parecian bichos no se. Recuerdo el primer dia que pusieron fox kids en la tv mi viejo me pregunto si queria jugar a la pc o ir a ver el nuevo canal.
Hoorribleeeee! Dame los cds toda la vida, dame grabar musica de la radio. Tu infancia genero la musica de mierda de hoy, deberian morir todos.