¿Por?
Esos juegos fueron furor cuando explotaron los cyber, me acuerdo que tenía un montón de compañeros viciosos mal con ese y un par mas, pasaban horas en los cyber, a mi nunca me llamaron la atención ese tipo de juegos, pero de tanto que hablaban, terminaba conociendolos y sabiendo
Hablando de Rafa, un bajón que no haya vuelto, era crack, aparte uno de los que mas sabía de indumentaria de River y siempre comentaba en ese subforo, era una fiesta el thread ese en su momento jajaja
Y siguiendo con lo de los mods, llegué a ver varios, Daleman, Kissero, Gatactico, Luis, Melezama, ya me olvidé de algunos jaja
Tengo un breve recuerdo de esto
Alguien lo recuerda?
Míster Hipo?
Jaja si pero no me acuerdo en dónde lo daban o si era una propaganda o algo asi
Si, lo ponían en el medio de las propagandas creo, no se bien a que o quien pertenecía. Tampoco se si era en distintos canales, a mi me suena verlo en Telefe. Me caía bastante simpático.
Mmm no se yo tampoco recuerdo la verdad pero no me suena q lo dieran en Telefe pero si creo q lo daban en las propagndas
Era un dibujito separador de Magick Kids.
¿Alguno se acuerda de un dibujito de unas hermanas que en la intro salían de un ropero o algo así? Lo daban en Cartoon Network creo a la mañana a eso de las 7 por el año 2005 aprox. Nunca ví un episodio completo porque siempre me tenía que ir.
Mr Hipo lo daban en las publicidades de Magic Kids, tambien ponian a uno que era una plastilina roja y su perrito y siempre se calentaba por algo.
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj debió ser el primer video que vi de youtube a conciencia.
https://www.youtube.com/watch?v=K2cYWfq--Nw
querian nostalgia ?
ESTO ES NOSTALGIA
Si Mr Go. Esta en el tema mas arriba si lo buscas.
Este decís?
Que buen dibujo ese, se metían en cuentos me acuerdo y ayudaban a cerrar la historia, maravilloso
No.
Estas son hermanas y lo daban a la mañana en cartoon n. Cómo que no? Cómo era el otro describilo mejor
Es que los personajes eran parecidos pero no eran tres, eran dos y los dibujos no eran tan simples. Pasa que como nunca vi un capítulo completo, no recuerdo tanto. Las 3 Mellizas es catalán, este se parecía más a algunas series yanquis por como estaba dibujado. Igual ojo, dije “creo que en Cartoon Network”, pero realmente no me acuerdo tanto. Que el horario era de mañana, estoy seguro.